¿Hada o bruja? Elige tu 'beauty look' para Halloween

Inspírate en Lady Gaga y Vanessa Hudgens para dos 'looks' con 'eyeliner' negro y labios rojos.

por holafashion.es /

31 de octubre. Víspera de la festividad de Todos los Santos y noche de Halloween. Una fecha que desde hace algún tiempo se llena de celebraciones en torno a esta tradición principalmente extendida en Estados Unidos y Canadá. Si estás preparando tu outfit para asistir a una de las típicas fiestas de disfraces, no debes olvidarte del maquillaje, uno de los elementos centrales de cualquier look de Halloween.

A continuación, dos ideas inspiradas en beauty looks lucidos recientemente por Lady Gaga y Vanessa Hudgens. Dos propuestas que puedes conseguir con un eyeliner negro y una barra de labios en rojo. ¡Analizamos las claves de estos dos looks de maquillaje!

Lady Gaga, con maquillaje 'fantasía'


 HADA 'POP'

Olvídate de los motivos florales y el clásico brillo relacionado con este personaje de cuento. Lady Gaga nos propone una versión muy válida si quieres disfrazarte de hada. Envuelve tu mirada de fantasía con un motivo inspirado en los tableros de damas. Dibuja unas alas de mariposa que se extiendan por encima y debajo de los ojos y rellena los contornos con este estampado. Puedes utilizar un lápiz, un eyeliner líquido o un rotulador (cuanto más rígido sea el aplicador, más fácil te resultará). Cubre el párpado móvil con una sombra de ojos metalizada y añade un toque de iluminador o tono perlado más claro en el lagrimal, para conseguir un resultado 'mágico'. En los labios, un rouge clásico.

Vanessa Hudgens, con un 'beauty look' en negro y rojo


 BRUJA CONTEMPORÁNEA

Vanessa Hudgens nos sorprendía hace poco con un corte de pelo midi y un intenso rojo en medio y puntas. Desde entonces, la actriz y cantante ha apostado por el negro para la mayoría de sus looks. Un estilo de tintes góticos que combina a la perfección con su nuevo look. Inspírate en ella para un maquillaje de bruja actual. Un sencillo trazo de eyeliner que suba ligeramente al terminar la línea de las pestañas, para rasgar la mirada y darle un toque sofisticado y seductor; y un rojo de labios (prueba con las diferentes tonalidades de este color, desde el rojo más puro hasta los borgoñas, de plena tendencia esta temporada). Utiliza un lápiz de cejas para darles más densidad y conseguir mayor impacto en la mirada y no escatimes en máscara de pestañas. No necesitas más.

'DIY (Do it yourself)': ¡Hazlo tú misma!

Incluye una 'partida' dedicada al beauty look en el proceso de preparación de tu outfit. El resultado debe ser convincente de pies a cabeza. Busca las imágenes que reflejen a la perfección el look que buscas. Imprímelas. Haz un listado de los productos que necesitarás. Hazte con ellos. Practica antes del día D. Confiar en que todo saldrá como esperas está bien (seguro que es así) pero, en estos casos, es mejor hacer pruebas con anterioridad. Quieres un look terrorífico, sí ¡pero también glamuroso! Equivocarte una y otra vez te proporcionará rojeces, fruto de las correcciones, y un aspecto terrorífico. Sin más.

De menos a más 

· En los ojos: empieza con trazos finos y ve añadiendo grosor a medida que veas que la longitud y la forma son las que buscas. Ten a mano un algodón y un bastoncillo empapado en agua o limpiador para actuar con rapidez si surgen problemas. Para terminar, capas y capas de máscara de pestañas. Esta noche todo vale.

· En los labios: dibuja el contorno con un color ligeramente más oscuro que tu tono natural, o con uno 'gemelo' del que utilizarás para rellenarlo. Resalta la forma de corazón del labio superior (tanto si la tienes como si no). Conseguirás un efecto más impactante y teatral. Elige acabado mate o brillo, según prefieras; y apuesta por las fórmulas de larga duración para despreocuparte de ellos toda la noche. 

Eyeliner negro y labios rojos

TODOS LOS DETALLES, EN NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES


Y tú, ¿ya tienes look para la noche más terrorífica del año? Si todavía no has encontrado el maquillaje que quieres, inspírate en Elle Fanning, Dylan Penn, Keira Knightley, Lily Collins o María Valverde. Todos, en nuestra galería de fotos.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: