'It-girls': El estilo de Alma Jodorowsky

Elegante, enigmática, misteriosa y femenina así es la 'it-girl' francesa que acapara todos los 'flashes'.

por holafashion.es /

Actriz, modelo, cantante, compositora... esta joven de melena castaña ha cautivado al diseñador Karl Lagerfeld y se ha convertido, a sus 23 años, en una de las musas de la maison francesa Chanel. El estilo effortless de la parisina es su principal seña de identidad, así como la naturalidad, elegancia y frescura que desprende. Se trata de uno de los rostros del momento, invitada a los desfiles y a las fiestas más prestigiosas, los outfits de esta it-girl no dejan indiferente a nadie. Con todos ustedes Alma Jodorowsky.



Nieta del escritor, cineasta y guía espiritual Alejandro Jodorowsky. La actriz destaca por un estilo ecléctico, con looks inspirados en el cine y la música de las décadas de los años 60, 70 y 80. Los tintes roqueros se entremezclan con notas románticas y retro. No tiene tendencias, prefiere apostar por los clásicos y las prendas atemporales. Cuando se siente más libre apuesta por un estilo bohemio con cortes y texturas más vaporosas; mientras que en otras ocasiones se decanta por la sofisticación del estilo lady.

Las claves de su estilo

Entre las prendas estrella del armario de la modelo están los bolsos, los abrigos y las faldas. Los materiales más habituales con los que suele vestirse son la gasa, el punto y el cuero, que mezcla de forma original creando un resultado original y sofisticado. La gama de colores de su vestuario es variada, desde los tonos pastel a los más cálidos, pasando por los neutros. El negro y el gris son sus dos tonos comodín, y los combina con otros más llamativos para aportar equilibrio a sus looks.




Versátil, femenino y juvenil, así es el estilo de Alma, quien ha conseguido despertar el interés de los apasionados de la moda y mostrar que el chic francés también se renueva. Las prendas de abrigo también están entre los 'favoritos' de la actriz. Estilos y texturas diferentes que adapta a cada outfit y con los que, además de protegerse de las bajas temperaturas, consigue aportar dosis extra de elegancia a sus looks. En este caso podemos verla con una chaqueta de pelo en color crema que rompe la monocromía de su estilismo, un contraste favorecedor que completa con un recogido con trenza.

Accesorios y prendas exteriores 'it'

La incorporación de accesorios o prendas clásicas renovadas es una de las características de su estilo. Un ejemplo es la capa color camel de líneas modernas que combina con un top de encaje rojo, minifalda negra, salones de estampado tie dye y bolso cuadrado negro. También opta por modelos más sofisticados como este trench negro con borlas rojas y bordados dorados en puños y bajo. Prendas distintas que en cualquier versión aportan un toque especial a su vestuario.

 

 

Los bolsos son otra de las claves de su estilo. Cuadrados, alargados, rígidos o acolchados, los pespuntes en forma de rombo son su must have. En colores vibrantes como el rojo o el turquesa, aunque también apuesta por tonos neutros en texturas más ricas, como el bolso coral con cristales bordados que aparece en la fotografía superior. 

Gracias a su estilo chic y actual, Alma se ha convertido en una de las it-girls francesas de mayor proyección internacional. Y tú ¿qué opinas de su estilo? Si quieres ver más looks de Alma pásate por nuestra galería de imágenes, donde encontrarás una selección con algunos de nuestros favoritos.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: