Consigue el 'look' de... Helena Bordon

Te proponemos algunas prendas y accesorios para copiar dos 'looks' de la 'it-girl' brasileña.

por holafashion.es /

Que Brasil es cuna de grandes modelos no es ningún secreto. Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart o Adriana Lima son buena muestra de ello. Sin embargo, la relación del país carioca y el mundo de la moda no acaba ahí; también cuenta con grandes representantes dentro del universo de las it-girls. Una de las más exitosas, ella: Helena Bordon.

Habitual en front rows de las principales Semanas de la moda, y sin llegar a los 30 años, esta joven de rostro dulce y estilo clásico aderezado con toques actuales, está considerada como una de las 500 personas más influyentes dentro del mundo de la moda. Hoy seleccionamos dos de sus looks y te proponemos algunas prendas y accesorios para copiarlos.  ¡Sigue leyendo!

Consigue el 'look' de Helena Bordon


INSPIRACIÓN AÑOS VEINTE

Aprovecha la época de entretiempo para lucir este outfit de aire vintage. Coge la camisa blanca de tu fondo de armario y combínala con una falda vaquera. Apuesta por un corte recto y un largo por la rodilla, para no centrar toda la atención en esta prenda. El protagonista de este look es el jersey amplio de punto con cuello de pico y franjas en negro. Un toque retro para este conjunto de básicos que ganará punto, además, añadiendo unas botas con flecos, cordones, hebillas o detalles metálicos. Un ejemplo más de la mezcla de sencillez y modernidad de la que hace gala Helena con cada una de sus elecciones de estilo.

Helena Bordon, con vestido y zapatos en tonos pastel


'SWEET' & CHIC

En este segundo look llama nuestra atención la silueta ultrafemenina del vestido, pieza central del estilismo. Un modelo básico de manga corta con falda de vuelo y textura acanalada con perforaciones. El tono crema le da un toque muy dulce; y los zapatos, en rosa palo, potencian este efecto delicado. El bolso, un clutch en verde oscuro, con un original muñeco colgando a modo de llavero, pone la nota de color y contraste. Un look que puedes adaptar perfectamente a diferentes ocasiones añadiendo un abrigo o cambiando los zapatos por botas altas o incluso unas zapatillas blancas o tipo slip on, de máxima tendencia, para conseguir un look de día casual y sofisticado al mismo tiempo.


Pulsa sobre las imágenes para acceder a la galería de fotos, con los detalles de cada una de las prendas y accesorios
que os proponemos. Y dinos, ¿qué te parece el estilo de la it-girl brasileña?

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: