Faldas de moda: de cuero y plisadas

Amaia Salamanca y Jessica Alba nos muestran dos maneras diferentes de seguir esta tendencia.

por holafashion.es /

Las faldas son un imprescindible en el armario femenino durante todo el año, adaptándose a los tejidos, formas y colores y tendencias de cada temporada. Y, echando un vistazo a los looks elegidos por las celebrities en los últimos días, hemos detectado la que podría convertirse en el hit de este otoño-invierno 2014-2015. De cuero y plisada. Así es la falda del momento.  

Amaia Salamanca con una falda de cuero corta


Amaia Salamanca convierte en oro todo lo que toca (y se pone). La actriz sigue las tendencias y, además, como en este caso, ayuda a crearlas luciendo las prendas que, más tarde, se convertirán en las estrellas de nuestros armarios. Negra, corta y con cinturilla elástica; así es el modelo que eligió con motivo de la presentación de la segunda temporada de la serie Velvet, a la que ha vuelto después de ser madre de su primera hija.

El 'look' de Amaia: Casual chic

Nos encanta la elección de Amaia. Esta falda le da un aire juvenil, atrevido y de máxima tendencia sin salirse del estilo casual por el que ella suele apostar, en tonos neutros. El jersey de punto gris con escote en 'v' potencia este efecto relajado; y el detalle de las paillettes en los hombros pone la nota de originalidad.

Jessica Alba y Cindy Ko, con faldas plisadas de cuero


El 'look' de Jessica y Cindy: Tardes y noches sofisticadas

Dentro del grupo de trendsetters tampoco puede faltar Jessica Alba. La actriz y empresaria nos conquista con sus estilismos cada vez que sale a la calle y, en este caso, lo hace con una falda que repite la fórmula ganadora: de cuero y plisada; aunque con un largo por encima del tobillo para un look perfecto de noche. Unas sandalias al tobillo y un bolso acolchado con cadena metalizada potencian el aire sofisticado de su outfit. La nota de color, su cropped top blanco con aplicaciones inspiradas en flores, en tonos rosas. Más trendy y acertado, imposible. 

La blogger china Cindy Ko nos propone una adaptación de tarde para esta tendencia con un modelo en color rojo y de corte midi. La it-girl lo combina con un jersey acanalado negro, collar y sandalias doradas y un trench sobre los hombros. El bolso, de print militar en marrón y crema da el toque final a este outfit 100% llamativo y original.

Vestido plisado de cuero, de Lanvin (otoño-invierno 2014-2015)


Inspírate en la pasarela

Lanvin fue una de las firmas que incluyó esta tendencia entre sus propuestas para este otoño-invierno 2014-2015. Sobre estas líneas, un vestido sin mangas con falda de vuelo. Como complementos: un cinturón fino que acentúa la cintura para contrarrestar la dureza de este material y conseguir un resultado muy femenino; y botas altas en tono chocolate. Además de vestidos en piel, Alber Elbaz también presentó una gabardina en color topo.

¿Qué te parecen las faldas plisadas de cuero? ¿Tienes una ya en tu armario esperando ver la luz en las próximas semanas? Fíjate en cómo la llevan nuestras protagonistas e inspírate para dar forma a tus looks de día o noche con esta prenda. No te pierdas nuestra galería de imágenes.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: