'Maxichalecos', o el arte de ir sin mangas

De corte 'oversize', estampado o 'monocolor'. Así se lleva el nuevo complemento exterior.

por holafashion.es /

¿Quién dijo que con la llegada del frío hay que sacrificar nuestro estilo? ¡Ni hablar! Sube la temperatura de las calles con uno de los imprescindibles de la temporada: el maxichaleco o, lo que es lo mismo, la versión larga y de corte recto de esta prenda exterior sin mangas. Este must del otoño ha sido uno de los favoritos entre las celebrities durante todo el verano (con bandeaux o directamente sobre la piel) y, tras pasar la frontera pre fall... ¡se queda con nosotros una temporada más! Ficha el tuyo aprovechando la época de entretiempo en la que a veces es difícil sobrevivir. El chaleco XL ha sido, es y será uno de tus mejores aliados en los próximos meses.   
 

 

Rita Ora, Miroslava Duma y Olivia Palermo, con chalecos largos


Algunas celebrities ya nos han enseñado cómo lucir esta prenda. Sobre estas líneas, tres ejemplos: Rita Ora, con una versión extralarga de lana rizada en azul cielo, sin botones. Miroslava Duma, que eligió este maxichaleco durante las presentaciones de las colecciones otoño-invierno 2014-2015 el pasado mes de febrero. Como siempre, una de las primeras en lucir los hits de la temporada, incluso con meses de antelación. ¡Toda una trensetter!. Y Olivia Palermo, con un modelo clásico en negro.


¡Hazle un hueco en tu armario!

Esta prenda con una clara estética dandy, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII, te sacará de más de un apuro. Estampados, acolchados, denim, impermeables, de paño, pelo, tweed... y con infinidad de detalles: maxibotones, aplicaciones joya, flecos, bordados... La clave de su éxito está en las múltiples posibilidades de combinarlo en función del clima. Para los días más fríos lleva tu maxichaleco encima de una blazer, una chaqueta de cuero, un trench o un abrigo de entretiempo. Si los grados juegan a tu favor y las temperaturas son más 'agradables', puedes lucirlos sobre tops: jerseys de lana, angora o cashmere, e incluso con camisas. Sus mejores compañeros de baile: los vestidos y los jeans.

Arriesga y haz un guiño al vestidor masculino añadiendo este nuevo básico a tu wishlist. ¡No esperes más! Ficha tu/s modelo/s preferidos en nuestra selección. Pulsa sobre la siguiente imagen y accederás a nuestra galería de productos, donde, además, encontrarás más looks de celebrities para inspirar tus estilismos.

shopping maxichalecos

Y tú, ¿tienes ya tu maxichaleco en el armario? ¿qué te parecen las tendencias de inspiración masculina? ¿te apuntas a la fiebre por la estética oversize? ¿o prefieres el corte clásico? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: