Vestidos 'retro': 'Back to the sixties!'

Brooklyn Decker y Margot Robbie nos enseñan cómo llevar estas coloridas prendas llegadas desde el pasado.

por holafashion.es /

En cuestión de tendencias, lo habitual es encontrarnos con nuevos hits cada temporada. Sin embargo, y como habrás podido comprobar si tienes más de veinte años, la moda es un fenómeno cíclico y, cada x tiempo, volvemos a ver prendas o estampados otrora alabados que, para nuestra sorpresa, son recuperados del baúl de los recuerdos y elevados a la categoría de 'máxima tendencia'. Hoy, dos rubias de moda nos muestran cómo lucir uno de estos últimos gritos: los vestidos colorblock de inspiración retro.

Brooklyn Decker y Margot Robbie, con vestidos 'retro'

LOS ESTILISMOS AL COMPLETO, EN NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES


Brooklyn Decker,
modelo y actriz estadounidense (casada con el tenista Andy Roddick), ha elegido un modelo de manga larga y franjas XL en blanco y verde bosque. Una pieza sencilla y cómoda por su silueta de tipo jersey que combina con un intenso rojo de labios. El cabello, suelto y con raya en el medio. Margot Robbie, por su parte, lleva un modelo en color lavanda con manga tres cuartos y print geométrico en dos tonos de verde. La australiana opta por un rostro muy natural con toques de iluminador y melena extralisa con raya lateral. Ambas coinciden en el tipo de cuello, a la caja, y en la elección del calzado: zapatos de tacón en color nude (compruébalo en nuestra galería de imágenes).

Otra que también se ha apuntado a la tendencia retro aunque en versión abrigo es Rita Ora. La cantante, que nos tiene más que acostumbrados a sus coloridos looks, ha lucido recientemente un modelo largo en blanco, rosa, naranja y mostaza. Una elección muy acertada para dar un toque de color a un estilismo sencillo, como el que llevaba ella bajo esta prenda: peto vaquero + camisa blanca.  El sombrero, quizás, estaba de más. Pero tratándose de Rita Ora bien podríamos decir aquello de... ¡antes muerta que sencilla!

Rita Ora, con un abrigo multicolor de inspiración 'retro'


¿Te gusta la moda retro?
¿Qué te parecen estos vestidos? ¿Prefieres la versión abrigo? ¿Crees que nuestras tres protagonistas defienden bien esta tendencia? ¿Quién es tu favorita? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie