Cara a cara de estilo

El (otro) poncho de moda

Tras el éxito del modelo de Burberry, Tod's se atreve con un diseño geométrico en blanco y azul.

por holafashion.es /

Cuando todavía estamos asimilando el enorme éxito del poncho de Burberry entre las celebrities, la firma italiana Tod's nos trae un modelo con print geométrico que, sin duda, hará las delicias de it-girls y fashionistas de medio mundo. De hecho, ya hay algunas que se han dejado ver con este must del otoño-invierno 2014-2015 en las últimas semanas.

'Celebrities' con capa de 'print' geométrico de Tod's
 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ANÁLISIS DE SUS 'LOOKS' AL DETALLE


En la imagen superior, tres estilismos con esta prenda a cargo de las protagonistas del nuestro nuevo duelo de estilo. Cabe destacar que, además de coincidir con el mismo poncho de la firma italiana, también eligieron el mismo entorno para lucirlo: las fashion weeks, caldo de cultivo de algunas de las grandes tendencias. Miroslava Duma fue la primera, en el mes de julio, durante la Semana de la Alta Costura de París. Le siguieron Cindy Ko y Kristina Bazan que, casualmente, eligieron el mismo día para llevarlos, durante la Fashion Week de Milán, el pasado mes de septiembre.

¿Qué te parece el reinado de los ponchos? ¿Eres fan de esta prenda? ¿Te gusta más este modelo, o el hit a cuadros de Burberry? ¿Quién de nuestras tres protagonistas crees que lo lleva mejor? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: