El 'culotte', nuevo pantalón 'it'

Descubre la prenda que arrasa esta temporada y cómo lucirla sobre la pasarela de asfalto.

por holafashion.es /

Con volumen y con un largo entre la pantorrilla y el tobillo. Estas son las características que tiene que cumplir el pantalón que causa furor, desde hace meses, entre el star system. Con todos ustedes, el famoso culotte. Una prenda a caballo entre el clásico capri y el modelo campana que, al igual que sus dos compañeros de viaje, ha revolucionado el vestidor femenino, como ya sucedió en los años treinta. La culpable por aquel entonces, una revolucionaria Elsa Schiaparelli. Ahora, las firmas de pasarela y de low cost rescatan esta reinterpretación del pantalón pirata; y las it-girls del momento nos enseñan como lucirlos.

Helena Bordon, Kristina Bazan y Linda Tol

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL ANÁLISIS DE SUS 'LOOKS', AL DETALLE


Da la bienvenida a esta alternativa a los modelos pitillo; atrévete con los pantalones con volúmen. 'Ellas' ya lo han hecho, ahora te toca a ti. Toma nota de cómo y con qué los combinan y adáptalo a tu propio estilo. Chic, sofisticado, sporty, rock, retro... Helena Bordon, Kristina Bazan o Linda Tol son tres de nuestras maestras. Tres estilos: clásico, sofisticado y casual;  tres versiones: a rayas, con minibordados y monocolor.


¿Cómo llevarlo?

El triunfo de la estética masculina y el gusto por los cortes oversize son los culpables de que el culotte se haya convertido en el nuevo pantalón de moda. De algodón, satén, piel, seda, estampados, con mix de texturas, maxibolsillos, detalles bordados... En cuanto a tonalidades, la combinación ganadora es el binomio blanco y negro. La clave, su versatilidad a la hora de combinarlo con tus básicos del fondo de armario. Acompaña tu culotte con camisas, jerséis o sudaderas. Y si deseas introducir una prenda exterior, opta por un abrigo largo de corte recto, una biker de cuero, una blazer o un maxichaleco. En cuanto a calzado, sus mejores aliados son los tacones altos aunque, con el boom actual de la moda sport, los modelos running también pueden ser una buena elección. Y si eres seguidora de la tendencia tomboy opta por un modelo Oxford o un mocasín. Lo masculino está más de moda que nunca en los armarios femeninos.


Si quieres descubrir las diferentes opciones que nos proponen nuestras elegidas sobre cómo llevar los nuevo 'pants' de la temporada, pulsa sobre la imagen para acceder a la galería. Y tú, ¿te atreves con estos modelos a todo volumen? ¿o prefieres los clásicos jeans? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: