Diez 'looks' para convertir el aeropuerto en tu particular pasarela

Las 'celebrities' pasan la mitad de sus vidas en aeropuertos. Fíjate en ellas para viajar con estilo.

por holafashion.es /

Aunque las conocemos por su trabajo como cantantes, modelos, actrices... la mayoría de las celebrities podrían ser consideradas viajeras profesionales dado el gran número de horas que pasan metidas en coches, estaciones de tren y, sobre todo, aeropuertos. Traslados que forman parte de sus vidas tanto como sus apariciones públicas, por eso no es raro verlas lucir sus mejores outfits de street style, y la mayor de sus sonrisas, en este tipo de situaciones consideradas tan poco glamurosas por el común de los mortales.

Olvídate de las mallas, los pantalones de chándal, las sudaderas y las coletas mal hechas (los básicos 'de toda la vida' a la hora de viajar). ¡Se acabó! Fíjate en ellas, las auténticas profesionales del airport style y verás cómo no es cuestión de descartarlos, sino de aprender a llevarlos. Porque, como en todo, hay maneras y maneras. La clave, combinar las prendas sport con otras de última tendencia; los complementos; y prestar atención a nuestro beauty look. Nadie dice que haya que ir a la peluquería ni maquillarse como si de una cena de gala se tratase, pero cepillarse bien el pelo -tanto para llevarlo suelto como recogido-, y optar por productos ligeros como las BB creams o un poco de colorete o máscara de pestañas, puede marcar la diferencia.

Lily Aldridge, Emmy Rossum y Kate Beckinsale son sólo tres de nuestras diez maestras de los estilismos traveller. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes, y aprende a estar perfecta 24/7 (lo que viene siendo 24 horas al día, 7 días a la semana) sin sacrificar tu estilo personal.

 

'Looks' para viajar con estilo

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER NUESTRA SELECCIÓN DE 'LOOKS' PARA VIAJAR CON ESTILO 


¿Cómo sueles vestir cuando viajas?
¿Cuáles son tus básicos? ¿Quién, de nuestras protagonistas, crees que viste mejor en este tipo de situaciones? ¿Cambiará tu manera de elegir os estilismos de viaje a partir de ahora? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: