'Looks' masculinos 'for her'

Abrigos 'oversize', trajes de chaqueta, vestidos tipo 'smoking'... Hay multitud de maneras de adaptarlo a tu estilo.

por holafashion.es /

Uno de los mayores atractivos de la moda es la gran variedad de opciones que nos ofrece a la hora de probar diferentes looks, estilos, tendencias... Pudiendo cambiar o mezclar tanto como queramos. Outfits ultrafemeninos, urbanos, de aire deportivo o de inspiración masculina, uno de nuestros favoritos. Las posibilidades son infinitas, permitiéndonos elegir unos u otros según nuestros propios gustos, la ocasión o, en muchos casos, nuestro estado de ánimo.

Olivia Palermo, con un abrigo masculino


Sobre estas líneas, Olivia Palermo, con un look de inspiración masculina en tonos neutros, con camisa blanca, pantalón amplio de paño y abrigo oversize, pieza central de estilismo. Siguiendo esta idea, la actriz Jamie King también ha lucido recientemente un abrigo XL, con botones y maxisolapas negras, aunque sin mangas dadas las temperaturas de las que disfrutan en Los Ángeles durante todo el año.

Dejando a un lado las prendas exteriores, nos encontramos con una interpretación sexy y femenina de esta tendencia. Jennifer Lawrence ha sido de las últimas en apuntarse al estilo masculino con un minivestido inspirado en el clásico esmoquin. Profundo escote en 'v', hombreras para dar protagonismo a los hombros, botón central y largo mini. El color elegido, el negro. El resultado, un estilismo que desprende sensualidad 'por todas sus costuras' gracias al contraste de lo masculino (la sencillez de las líneas rectas) y lo femenino (la versión vestido, la amplia abertura del cuello, el largo, los salones negros y la elección del beauty look). Pulsa sobre la imagen para ver el outfit al completo en nuestra galería de imágenes.

Jennifer Lawrence, con 'look' de inspiración masculina


Siguiendo con el color negro, no pueden faltar los trajes de chaqueta, el básico de los estilismos masculinos. Los dos piezas se reinventan temporada tras temporada para adaptarse a la estética femenina, estrechándose para definir la silueta, optando por tejidos elásticos, con brillo, recortando el bajo de los pantalones para dejar a la vista el calzado... A continuación, dos ejemplos: Daisy Lowe, que combina su pantalón tobillero y su chaqueta, larga y amplia, con una camisa al tono. Y Hilary Swank, que elige una versión más sofisticada de esta tendencia con una blusa de lunares XS y lazada al cuello.

Daisy Lowe y Hilary Swank, con 'looks' masculinos en negro


Y, para las más atrevidas, cómo no, las notas de color. Las tonalidades más intensas también tiñen los trajes masculinos. Azul, verde bosque, rojo... el abanico de opciones es muy amplio, acogiendo tonos básicos pero, también, los de última tendencia. La actriz Megan Montaner opta por el azul eléctrico, un color muy favorecedor con su tono de piel y cabello, y lo combina con una camiseta blanca básica y salones nude para alargar la pierna. A la derecha, la modelo Constance Jablonski, con un conjunto amplio en verde oscuro, también con solapas negras en la chaqueta, y, en este caso, sin camiseta debajo. Coincide con Megan en la elección de los tacones para suavizar el aire masculino.

Megan Montaner y Constance Jablonski, con 'looks' masculinos


¿Qué te parece esta tendencia? ¿Crees que sienta bien a todas las mujeres? ¿Apostarías por las prendas amplias o, por el contrario, por los modelos más ceñidos? ¿Eres partidaria de combinar los trajes de chaqueta con complementos femeninos como los zapatos de tacón, para una nota de contraste? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: