Laura Ponte y Nieves Álvarez, belleza y raza en el segundo aniversario de ¡HOLA! Fashion

Soplamos las velas de nuestro segundo aniversario con dos titanes de la pasarela española.

por holafashion.es /

Este mes estamos de celebración al cumplirse dos años desde el nacimiento de ¡HOLA! Fashion. Un cumpleaños que no sería posible sin vuestra fidelidad número tras número. Gracias por elegirnos para estar a la última en moda, belleza y estilo de vida. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! Y como no se cumplen años todos los días, arrancamos la fiesta con dos invitadas de excepción: Laura Ponte y Nieves Álvarez, que acaparan el protagonismo de un número excepcional en el que te daremos las claves para ser la más guapa de la fiesta. Si quieres saber cómo, sólo tienes que hacerte con el ejemplar del segundo aniversario de ¡HOLA! Fashion, por 0'50 euros, con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana; o bien, de manera independiente, ¡por tan sólo 1 euro! 

portada fashion octubre


Soplamos las dos velas de la tarta más fashion con dos de nuestras modelos más internacionales. Laura Ponte y Nieves Álvarez son las protagonistas de un número muy especial donde demuestran, una vez más, por qué son las reinas del prêt-à-porter. Estos todoterrenos de la moda sacan su lado más salvaje, exótico y femenino para posar con los imprescindibles del armario otoñal. Y seguimos con más supermodelos. Ahora, para hablaros de una belleza rubia que no hace sino mejorar con los años: Judit Mascó, la top que conquistó América posa con las tendencias más atrevidas de la temporada. Y acompañando a estas tres reinas de las pasarelas de medio mundo, dos rostros televisivos: Adriana Abenia, con la que compartimos un día para charlar de su nueva novela y de sus ganas de volver a la pequeña pantalla; y Bárbara Lennie, que se sincera con nuestra colaboradora Eugenia Silva para hablarnos de su trabajo, el éxito a raíz de su papel en la película El Niño, sus rutinas de belleza y sus proyectos de futuro, entre otras cosas. Y de una mujer de éxito a otra, en este caso, en la industria de la moda. Nos colamos en el estudio neoyorquino de Gabriela Cadena. La diseñadora colombiana de la que todas hablan en la meca del cine, nos muestra algunas de sus espectaculares creaciones de la mano de la supertop Lindsey Wixson. Lo que nos lleva a preguntarnos... ¿Conseguirá esta maestra de la aguja vestir a Amal Alamuddin, recién llegada al star system tras su matrimonio con el 'soltero de oro' de Hollywood, George Clooney? Analizamos las claves del estilo de la abogada.

Con la nueva estación llega el temido cambio de armario. Te ayudamos a adaptar tu vestidor a la nueva temporada gracias a nuestros flechazos fashion. Un blazer de corte masculino; el clásico abrigo largo que rescatamos de los '80; un vestido de punto y el jersey joya. A estos imprescindibles se unen nuestras propuestas low cost para estar a la altura de la pasarela. Además, te mostramos cómo sacar a relucir tu espíritu camisero gracias a un clásico del armario femenino: la camisa blanca; y te enseñamos a elevar a la máxima potencia tu look con nuestra wishlist de complementos.

En clave beauty centramos todo el protagonismo en tu sonrisa. Los tonos borgoña y los rosados abrazan tus labios creando diferentes looks de belleza según tu cita. Además, descubre cómo ser la reina de la fiesta; descubre los sitios más in para estar a la última en moda, belleza, gastro, deco y viajes; el mundo de la diseñadora Diane Von Furstenberg... y ¡mucho más!

Y, como cada mes, nuestro proyecto solidario en colaboración con UNICEF en el que, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Hannibal Laguna. ¿Quieres saber cómo? Celebra con nosotros este segundo aniversario; sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion (en tu quiosco más cercano, en nuestra web o en su versión para iPad), ¡y descúbrelo!

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: