Penélope Cruz, el estilo de una belleza internacional 'made in Spain'

Repasamos los mejores 'looks' de la actriz sobre la 'red carpet' desde que aterrizó en Hollywood.

por holafashion.es /

'Sexiest Woman Alive' o 'la mujer viva más sexy del mundo'. Este es el último título que ha conseguido nuestra actriz más internacional (gracias a la edición norteamericana de la revista masculina Esquire). Penélope Cruz se convierte así en la undécima mujer que recibe este atractivo reconocimiento -¡y nunca mejor dicho!-, sumándose a una de las listas más deseadas por las celebrities y compartiendo terreno con otras compañeras de profesión como Angelina Jolie, Halle Berry, Charlize Theron o Scarlett Johansson.

Una noticia que nos ha hecho repasar mentalmente algunos de sus mejores looks de alfombra roja y, acto seguido, convertir este recorrido en realidad con una completa galería de imágenes con treinta outfits de los muchos que ha lucido desde que aterrizara en Hollywood hace casi quince años. En nuestra selección no faltan el mítico traje azul de seda con el que entregó el Oscar a Almodóvar; el vintage palabra de honor con el que ganó su primera y única, de momento, estatuílla por su papel en Vicky, Cristina, Barcelona; el diseño de guipur morado que lució el día que descubrió su estrella en el Paseo de la Fama; o el espectacular vestido blanco, recto y con escote redondeado, con el que acudió a la gala de los Goya de 2010.

Penélope Cruz


Si quieres recordar, uno a uno, estos treinta looks, pulsa sobre las imágenes y disfruta de esta belleza internacional made in Spain (mientras llegan las giras promocionales de sus últimos trabajos y así, nuevas oportunidades de verla sobre la red carpet). ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué te parece el nuevo reconocimiento de nuestra actriz más internacional? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: