Tejido 'mesh': ¿Caerás en las redes de esta tendencia?

Este tejido de origen deportivo se cuela en las propuestas más chic de calle y alfombra roja.

por holafashion.es /

El material de red, rejilla o malla ha pasado de considerarse una tendencia exclusiva del mundo deportivo y de la estética propia del hip hop, a formar parte de los outfits más sofisticados. Una evolución que ha convertido a este tejido sport en una tendencia delicada y femenina. Fíjate en Jessica Alba, que lo integra perfectamente en su look, gracias a un jersey gris con camiseta de algodón blanca que permite ver las pequeñas perforaciones de la prenda. Una manera sencilla de dar un toque sexy a cualquier estilismo. Las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid también se han atrevido con estos tops calados para sus outfits de calle.
  



De las camisetas deportivas a las celebraciones más glamurosas. Una vez más, la calle marca tendencia y consigue que las propuestas más desenfadadas se conviertan en auténticos hits sobre la alfombra roja. Looks de noche cargados de estilo gracias a pequeños detalles de rejilla que dotan a la prendas de cierta rebeldía. Los colores más destacados de esta tendencia son el blanco y el negro, dos colores básicos que no fallan para lucir elegante y sencilla.

Bajo estas líneas, dos ejemplos de estilos muy diferentes. La top Miranda Kerr, con un vestido de Versus Versace con perforaciones a modo de red en la falda, defiende la versión más sexy y sofisticada de las dos. Debajo, Kendall Jenner, hermana de 'las Kardashian' y una de las modelos más solicitadas de los últimos meses, con un look más casual, en verde militar y negro, con pantalón baggy de talle bajo y top de Alexander Wang con letras sobre transparencias negras que simulan el tejido de rejilla.

Miranda Kerr

Miranda Kerr, con falda perforada a modo de red.

Kendall Jenner

Kendall Jenner, con top de letras sobre transparencia que simula rejilla.


En blanco, recordamos uno de los últimos estilismos de la actriz Holland Roden, que se inclinó por un vestido con cut-outs que creaban el efecto de un dos piezas. En la parte superior, un top con detalles mesh y, en la parte de abajo, falda con este mismo tejido superpuesto sobre otro opaco, que no deja entrever la piel. Un total look sofisticado que completó con otra de las tendencias más in del momento, unos salones metalizados y clutch a juego.



El tejido mesh convive tanto en las renovadas propuestas chic como en las prendas deportivas, donde sigue siendo un must. La cantante Rita Ora, siempre a la última, es una apasionada de este estilo y esta tendencia. Como podemos ver en la fotografía inferior, con una camiseta negra XXL con letras xerografiadas en blanco y zapatillas estampadas de colores. Un outfit atrevido y divertido que saca el lado más desenfadado de la artista.

Esta tendencia se presenta en distintos tamaños. Las perforaciones más clásicas son grandes y evidentes pero también tienen cabida diseños más finos, tejidos de efecto velo. Como el de Nicole Scherzinger, que opta por un diseño más sexy, gracias a las transparencias de su cropped top y de la cintura de su falda de tubo. Ambas artistas apuestan por un estilo más urbano, no solamente para sus looks de calle, sino también para su vestuario sobre el escenario.



La evolución del clásico tejido de rejilla ha logrado convertirse en una de las propuestas más trendy del momento, en todas sus versiones. Y a ti ¿qué te parece esta tendencia? ¿Crees que es demasiado reveladora? Echa un vistazo a los looks que hemos recopilado para ti en nuestra galería de imágenes

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: