Abrigos y chaquetas sobre los hombros, el toque final a tus 'looks' de noche

Eleva con un solo gesto a la categoría de perfecto tu 'look'. ¡Menos es más!

por holafashion.es /

Con la llegada del frío, vestirse de pies a cabeza puede complicarse un poco. Y es que, a las prendas y complementos habituales, hay que añadir las típicas de estas estaciones del año: chaquetas, abrigos, fulares, gorros, sombreros... Si el otro día os dábamos algunas claves para lucir de seis maneras diferentes los pañuelos; hoy es el turno de las prendas exteriores de abrigo, que toman nota de los jerseys y 'se nos suben a la chepa', sobre todo para cubrir los looks de noche sin restarles el factor glam.

Chrissy Teigen, con la chaqueta sobre los hombros


Chrissy Teigen asistió a una entrega de premios en Beverly Hills, California, durante el fin de semana y eligió un look de coctel en tonos otoñales (burdeos y topo), con un vestido de largo midi de piel; y blazer y salones de charol en un color más natural. Completaba su estilismo un clutch dorado. La bella modelo, y mujer del cantante John Legend, lució la chaqueta sobre los hombros, dando un toque más relajado a su outfit. Además, el largo de la chaqueta permite que el vestido, pieza central del look, se vea casi por completo respetando su protagonismo.

Naomi Watts, con el abrigo sobre los hombros


La actriz Naomi Watts ha sido otra de las que ha elegido esta manera de protegerse del frío durante el fin de semana, en la gala de clausura del Festival de cine de Nueva York. En este caso, la australiana se decantó por un abrigo en rosa pastel que combinaba a la perfección con su vestido gris perla de Gucci Première. Un dúo de prendas tan compenetradas que también coincidían en los motivos florales: el vestido, en forma de bordados que lo cubrían de arriba a abajo; y el abrigo, en rosa y morado intenso, en el forro interior.

Gala Gordon, con el abrigo sobre los hombros


Una tercera versión de esta tendencia del otoño es la defendida por la británica Gala Gordon. La actriz, que también lució esta tendencia sobre la alfombra roja de una gala, en este caso, en Londres, optó por un look monocromático con pantalón tobillero, camisa blanca con lazada negra al cuello y abrigo recto con mangas de piel. Un ouftit de inspiración masculina lleno de detalles, solo apto para mujeres atrevidas y con mucha personalidad, y de máxima tendencia.

¿Qué te parece esta moda de llevar las prendas exteriores sobre los hombros, a modo de capa? ¿Crees que sucumbirás tal y como está pasando en el universo celebrity? Déjanos un comentario.

 

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: