'Looks' con camisa blanca, 'by' Alexa Chung

La 'it-girl' británica nos muestra cómo utilizar este básico para dar forma a tres 'outfits' diferentes.

por holafashion.es /

Hay ciertas prendas básicas que nos ayudan a configurar nuestro fondo de armario. Vaqueros de varios cortes, pantalones y zapatos negros y, cómo no, una camisa blanca. Como decimos, tenerlos es importante para acertar en cualquier ocasión, pero también lo es saber cómo llevarlos. Y aquí está lo complicado. A veces. Para ayudarte en este reto, hoy te traemos tres looks de Alexa Chung para sacar partido a esta prenda. ¡Sigue leyendo!

Alexa Chung, con tres 'looks' con camisa blanca
 


LOOK 1: Con un peto vaquero
Combínalo con esta prenda y consigue un outfit informal de última tendencia. El denim te permite además, elegir muchos tipos de calzado: plano, con tacón, deportivo, de vestir... Aprovecha los días menos fríos para lucir modelos con cut-outs o cordones, uno de los hits de la temporada. Si el total look blanco te echa para atrás, aprovecha la sencillez de la camisa para combinarlo con petos o monos de colores, estampados o en los clásicos tonos vaqueros. En el caso de Alexa, que ha optado por la alternativa monocolor, un original bolso de pelo rosa es, sin duda, el mejor complemento.

LOOK 2: Con 'shorts'
El burdeos es uno de los colores protagonistas de este otoño-invierno 2014-2015 y estos shorts, una muy buena opción si lo que buscas es restar seriedad a la prenda que nos ocupa, la clásica camisa blanca. A la hora de elegirla, apuesta por un modelo diferente, con tachuelas en los hombros, bolsillos de piel, ribetes negros... o plisada y con bordados en los puños, como el de nuestra it-girl. En cuanto a los pantalones, de líneas sencillas, sin demasiados detalles para conseguir un look limpio. Mete la camisa por dentro y añade unos zapatos de inspiración masculina para dar el toque final.

LOOK 3: Con pantalones 'capri'
La camisa blanca es uno de los must para dar forma a los llamados working looks, estilismos para ir a trabajar, a entrevistas de trabajo, asistir a reuniones... en definitiva, para situaciones formales en las que nuestro atuendo debe mantenerse en segundo plano y, a la vez, causar buena impresión. Y si quieres huir del clásico binomio blanco y negro, elige prendas con un toque diferente como hace Alexa, que elige una camisa con flores bordadas y una pantalón de corte capri en cuadros vichy. Un look sencillo pero con personalidad.

¿Ves que fácil es adaptar este básico a diferentes ocasiones? SI quieres ver más estilismos para inspirarte, no te pierdas las propuestas de Victoria Beckham, Poppy Delevingne, Lily Aldridge o la reina Letizia en nuestra galería de imágenes. Y, después, dinos... ¿cómo combinas tu camisa blanca? ¿Qué te parecen las propuestas de la it-girl, modelo y presentadora británica?  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: