Septiembre 2014

Cate Blanchett, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La propuesta de Giambattista Valli, donde se combina sencillez y elegancia, la convierte en vuestra favorita.

por holafashion.es /

Tras una lucha muy ajustada por el primer puesto con su compañera de profesión, Jessica Chastain; y Alessandra Ambrosio, una de las modelos más influyentes del mundo, Cate Blanchett se ha llevado el premio a la mejor vestida del mes. Esta rubia australiana de tez palida e intensos ojos azules os ha conquistado con esa elegancia innata que la caracteriza. Siempre perfecta, tanto en sus estilismos de calle como sobre la alfombra roja, y con unos beauty looks dignos de imitar, esta vez no ha sido una excepción. Su último acierto es un outfit romántico que paseó sobre la red carpet del Festival de Cine de Zurich. Analizamos el estilismo de este titán del star system.

Cate Blanchett, con el mejor 'look' de alfombra roja de septiembre de 2014


Nominaciones y premios por sus interpretaciones, imagen de firmas de lujo... Su curriculum es impecable, al igual que su presencia y savoir faire ante los flashes de los fotógrafos. En esta ocasión, Cate eligió un conjunto sencillo, delicado y de inspiración romántica de la colección de Alta Costura para otoño-invierno 2014-2015 de Giambatista Valli. Un outfit compuesto por una camisa básica con bolsillo, y una falda de gasa y corte sirena que evoca a un florido jardín en verde y blanco. La clave: las margaritas bordadas que decoran la pieza. En cuanto a los complementos, la actriz lució piezas metalizadas para un toque de brillo: unos minipendientes plateados en forma de flor; y unas alianzas y un reloj con la esfera oscura y la correa de malla, en color dorado, para adornar sus manos.

Su beauty look, acorde con su sencillez y la de su estilismo. Cutis radiante, unos toques de color en los pómulos, sutil ahumado enmarcando los ojos y máscara de pestañas. Sus labios, en un suave tono teja y cubiertos con un poco de gloss. Su melena midi rubia, recogida en un moño bajo de aire despeinado.

Tras ella, ganadora de nuestra votación de alfombra roja con 7.627 votos (de los 27.764 totales), se encuentran Alessandra Ambrosio, muy cerca con 7.614, con un sensual diseño repleto de transparencias y paillettes; Britney Spears, que también ha recibido mucho apoyo gracias a este jumpsuit en tono ácido; Jessica Chastain, que finalmente ocupa la cuarta posición tras una lucha feroz entre los dos primeros puestos; y cierra el top five Izabel Goulart, con un impresionante vestido de pronunciado escote y abertura en la pierna.

candidatas votaciones septiembre


Los bordados florales de su falda de sirena, su beauty look, la acertada elección de la camisa blanca, su sencillez innata... ¿Quieres ver nuestro look del mes al detalle? Pulsa sobre las imágenes y disfruta de este estilismo en nuestra galería de fotos. ¡Y no te pierdas el análisis del look ganador en la categoría de street style con una protagonista de sangre real!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: