Megan Montaner se apunta al 'boom' de las transparencias negras

Megan Montaner lució un espectacular diseño de Stéphane Rolland, pero no ha sido la única.

por holafashion.es /

No es novedad que actrices, cantantes y modelos busquen deslumbrar cuando desfilan sobre la alfombra roja. Y, en muchos casos, las transparencias son su mejor aliado. Insinuar más que enseñar (aunque a veces también dejen mucho a la vista) parece ser la clave para conseguir un look sensual y adecuado a este tipo de eventos.

Esto debió pensar Megan Montaner cuando ayer apareció delante de los fotógrafos para presentar su película Dioses y perros, junto a Hugo Silva. Enfundada en un original y divertido diseño de Alta Costura de Stéphane Rolland (otoño-invierno 2014-2015), la actriz posó como una auténtica modelo derrochando seguridad y regalando miradas y sonrisas a los presentes (y a los que, más tarde, la verían gracias al trabajo de cámaras y fotógrafos).

Leigh Lezark, de Stéphane Rolland, en la première de 'Dioses y perros'


El vestido, que encajaba a la perfección con la personalidad despierta y espontánea de la intérprete, estaba lleno de detalles: cuerpo de ante negro con amplio recorte en el pecho y escote halter adornado con una cadena dorada, a juego con la que lucía en la cintura y que daba paso a una voluminosa falda, superpuesta, de bajo asimétrico y cubierta de estrellas. Completaban su estilismo unos zapatos en negro y dorado, con cierre al tobillo; y joyas de Ararat. Para su beauty look, un recogido trenzado por la parte de atrás y mechones sueltos que enmarcaban su cara. En cuanto al maquillaje, un intenso ahumado en marrón y eyeliner negro para los ojos, los verdaderos protagonistas. Las uñas, en rojo anaranjado para una nota de contraste.

Stéphane Rolland (Alta Costura otoño-invierno 2014-2015).

Stéphane Rolland Alta Costura (otoño-invierno 2014-2015)

Nieves Álvarez, de Stéphane Rolland (Alta Costura otoño-invierno 2014-2015).


Sobre estas líneas, la top Nieves Álvarez, musa del diseñador francés, posa con el mismo look (vestido y zapatos). En la imagen de la derecha, vemos la parte trasera del vestido, con más cadenas doradas que cruzan -y adornan- la espalda y la falda, en su máximo esplendor. La bella modelo también lleva el cabello recogido, aunque con un acabado más pulido y clásico y, al igual que Megan, opta por el ahumado para los ojos, en este caso, en tonos grises. Las uñas, en color frambuesa y, los labios, en rosa.

Así, Megan pasa a formar parte de la lista de celebrities que han lucido vestidos negros con transparencias en las últimas semanas, con motivo de las Semanas de la moda y diferentes fiestas y eventos de moda. Un boom que nos ha dejado estilismos de lo más interesante. En la imagen inferior, a la izquierda, Leigh Lezark con un outfit que recuerda a la piel de los caimanes, con piezas metálicas a modo de escamas y detalles de encaje. Las mangas y la falda ponen el toque humano con sensuales transparencias. A la derecha, Kim Kardashian, con un diseño de pronunciado escote en 'v' y transparencias con motivos florales sobre un body negro. Para completar su estilismo, una chaqueta 'perfecto' de cuero. Dos versiones con un claro denominador común y, al mismo tiempo, muy diferentes.

Leigh Lezark y Kim Kardashian, con vestidos negros con transparencias


¿Qué te parece esta tendencia? ¿Dirías que son vestidos aptos para todos los públicos? O, por el contrario, ¿destinados al selecto grupo de mujeres que desfilan por las alfombras rojas? Dinos qué te ha parecido el look elegido por Megan Montaner. ¿Crees que lo defiende con seguridad? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: