'It-girls': El estilo de Daisy Lowe

Su melena oscura, su dulce rostro y sus curvas de infarto son sus señas de identidad.

por holafashion.es /

Modelo e imagen de campañas publicitarias, dj, hija de la compositora y diseñadora Pearl Lowe y el vocalista del grupo Bush, Gavin Rossdale (marido de Gwen Stefani). Talento y arte corren por las venas de esta it-girl inglesa que no puede faltar en fiestas y citas de moda de su país, e incluso fuera de él. Su particular estilo, divertido y sexy, la han convertido en una de las it-girls británicas más originales. Así es Daisy Lowe.

El estilo de Daisy Lowe


Su rostro te resultará familiar ya que es habitual verla en el front row de los desfiles y en las fiestas más exclusivas de Londres. Amiga íntima de Alexa Chung y las hermanas Geldof (Pixie, y la desaparecida Peaches)forman uno de los grupos de chicas más estilosas de Inglaterra. A pesar de su juventud (nació el 27 de enero de 1989), puede presumir de haber desfilado para firmas como Chanel y Vivienne Westwood; y su trabajo en el mundo de la música no hace más que potenciar ese halo de misterio y rebeldía que la envuelve, a pesar de tener uno de los rostros más dulces del panorama internacional. Su flequillo, su melena oscura, su sonrisa y sus curvas son algunas de sus señas de identidad y, al mismo tiempo, sus armas de seducción para conquistarnos.

Entre los imprescindibles de su armario no faltan las faldas y los vestidos, tanto para sus looks de diario como para eventos más especiales. La gama de colores que suele elegir es muy variada, yendo desde los tonos pastel a los colores vivos sin olvidar los clásicos como el gris, el negro y el blanco. Otra de las claves de su estilo es el calzado: los salones con pulsera, estilo Merceditas modernizadas, y las botas Dr. Martens son sus favoritas.

El estilo de Daisy Lowe


En la imagen superior podemos ver una algunos de sus looks: sofisticada con un traje de chaqueta a cuadros blancos y negros; con pantalón palazzo de estilo bohemio en un tejido fluido y camisa de gasa; con skinny jeans negros, un básico al que consigue dar un toque diferente gracias a la chaqueta de pelo y al cropped top... La modelo sabe como incorporar las últimas tendencias y sacar el máximo partido a su físico sin sacrificar su estilo personal.

Gracias a la versatilidad y a la variedad de gustos de la británica podemos verla con estilismos muy diferentes. Prueba de ello son el vestido palabra de honor en fucsia con escote de corte arquitectónico y detalles en rojo, con el que saca su lado más divertido, y el 'abrigo-vestido' en rosa palo, con botones negros, para un resultado mucho más dulce y romántico. 
  

El estilo de Daisy Lowe


Las faldas son su must have.
Se inclina por todo tipo de modelos y largos, en tejidos como el cuero, la organza o el algodón.  Con las minifaldas saca su lado más sexy, como en la fotografía superior, con un modelo de cuero rojo; con las faldas lápiz resalta su silueta y consigue un aire más divertido; y para lucir su lado más sofisticado apuesta por las faldas midi con vuelo, en esta ocasión, con un modelo con pequeños lunares y transparencias.

Y a ti ¿Qué te parece el estilo de Daisy Lowe?  ¿Te gusta que cambie de look con frecuencia o prefieres a las it-girls con un estilo más definido? Si quieres ver más outfits de esta 'chica de moda' británica, pásate por nuestra galería de imágenes. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: