Este otoño, ¡conviértete en una 'pink lady'!

Se trata de uno de los colores más favorecedores, femeninos y divertidos de la paleta cromática.

por holafashion.es /

Si eres amante de los colores vivos y te deprime decir adiós al verano, atrévete a poner una nota vibrante a tus looks de otoño de la mano del rosa más intenso. Inspírate en las celebrities que han confiado en este color durante las últimas semanas y alarga su reinado un poco más. Se trata de un color muy favorecedor ya que contrasta tanto con las pieles claras como con las más bronceadas y oscuras. También casa perfectamente con el cabello rubio, castaño, negro y pelirrojo. Saca tu lado más sexy y femenino con vestidos, faldas, e incluso abrigos, en tonalidades pink (si no te atreves con los fucsias, recuerda que, desde hace un par de temporadas, los pasteles también están de plena actualidad). Las prendas en hot pink (rosa intenso) funcionan muy bien en total looks o combinadas con otras en blanco y negro, por ejemplo. Para las más atrevidas el azul eléctrico o los tonos metalizados son una buena opción. Una dosis extra de color para llenar de vida y calidez  tus looks otoñales. Fíjate en cómo lo llevan nuestras protagonistas en las siguientes fotos y en la galería de imágenes al completo.

Aimée Song, con 'look' en rosa intenso

Aimee Song, con falda de vuelo y top de encaje con manga al codo en rosa palo.
 

Chiara Ferragni, con 'look' en rosa intenso

 Chiara Ferragni apuesta por un rosa más chicle, con un total look en cuero.

Las fashion weeks acaban de finalizar tras concentrar en las principales capitales de la moda a algunas de las mujeres más estilosas del planeta. Entre ellas, blogueras tan conocidas como Aimee Song o Chiara Ferragni, que han lucido algunas de las tendencias must have de la temporada. Una de ellas es apostar por prendas, accesorios o looks completos en colores vivos y, precisamente, el rosa ácido ha sido uno de los claros protagonistas. Y, también, uno de los más favorecedores.

Aimee Song se inclina por la mezcla de tejidos con una blusa de encaje y falda de vuelo en acabado brillante. La rigidez de la falda combinada con la delicadeza de la camisa crean un estilismo sofisticado y elegante. Para las más originales y divertidas están los looks monocromáticos, como el conjunto de Chiara Ferragni. La it-girl se inclina por un outfit inspirado en la cazadora 'perfecto' con cropped top, cinturón, falda de tubo y bolso que recuerda a esta famosa chaqueta. Para completar el estilismo, añade unas maxigafas de pasta negras y unos salones de pvc que le dan un aire todavía más moderno.

Emmy Rossum, con 'look' en rosa intenso

Emmy Rossum, con un vestido de inspiración 'lady' con corte en la cintura y 'doble' falda.

Jessica Chastain, con 'look' en rosa intenso

 Jessica Chastain, con un modelo 'midi' palabra de honor con flores bordadas.

La alfombra roja también ha visto desfilar a algunas de las actrices más populares con outfits en color fucsia. Los vestidos de cóctel son sin duda, la prenda más popular. De líneas sencillas, como el modelo de Emmy Rossum, con corte a la altura de la cintura y abertura en la falda, que deja a la vista otra falda recta; o más elaborados, como la joya de Oscar de la Renta que lució Jessica Chastain en la ceremonia de apertura del Deauville American Film Festival, con bordados sobre la seda de color fucsia. Para completar este look lleno de detalles eligió unos zapatos con pinchos dorados, de Christian Louboutin.

Visto lo visto, es evidente que este color se perfila como una de las elecciones más elegantes y favorecedoras para destacar en cualquier ocasión. Y mientras las mujeres más estilosas han apostado por los total looks, los diseñadores nos proponen pequeñas dosis de este delicioso color. Entre las combinaciones ganadoras no pueden faltar aquellas con colores oscuros, propios de otoños e inviernos. Dior, por ejemplo, apuesta por los tonos afrutados, como se puede observar en la imagen inferior (izquierda), añadiendo un toque llamativo de fucsia gracias a una bufanda XL. Mientras Devota & Lomba se inclina por la mezcla de texturas y colores en la misma prenda, con un vestido azul marino con cuello geométrico en rosa.
 

'Looks' de pasarela en rosa intenso

 
Las it-girls con sus looks de calle, las actrices con sus estilismos de alfombra roja y los diseñadores sobre las pasarelas tienen claro que en altas dosis o en pequeños toques... el otoño es de color rosa

Y tú, ¿te animas a sacar tu lado más pink?¿te inclinas por los total looks en fucisa o prefieres pequeñas dosis de color? Déjanos tu comentario y, si quieres ver más outfits, pásate por nuestra galería.

 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese