Cara a cara de estilo

Isabel Jiménez y Eva González, 'radiantes' con el color del año

Las presentadoras compitieron en estilo con este mono fluido en el color Pantone 2014.

por holafashion.es /

Como cada año, Pantone establece el que será el color rey desde enero hasta diciembre. En 2014 (tras el verde esmeralda, naranja intenso y rosa madreselva, de 2013, 2012 y 2011, respectivamente) el elegido fue el tono orquídea radiante, a medio camino entre el rosa y el púrpura, el lavanda y el lila... un color brillante e intenso que conquistó las pasarelas y que también se ha dejado ver en alfombras rojas y photocalls.


Color Pantone 2014 (Radiant orchid)



Este es el caso que nos ocupa hoy, un nuevo duelo de estilo en el que dos protagonistas se enfrentan a vuestro criterio para decidir quién de las dos lleva mejor este mono de gasa en tono orquídea radiante, sin mangas, con pantalón palazzo, y superposición a modo de falda larga, diseñado por Davidelfin para su colección Cápsula (primavera-verano 2014). En el ring, dos presentadoras tan conocidas como queridas, además de bellísimas. Dos rostros habituales de la pequeña pantalla que hoy, además de compartir profesión también han demostrado coincidir en cuestión de gustos a la hora de vestir.


Isabel Jiménez y Eva González, con el mismo mono morado de Davidelfin (primavera-verano 2014)


A la izquierda, Isabel Jiménez, uno de los rostros de los informativos de Telecinco, que lució este mono durante una entrega de premios en el mes de abril. La almeriense añadió una pulsera plateada con maxieslabones y llevó su melena suelta. Una estilismo muy sencillo que cede todo el protagonismo a esta prenda, elemento central del look. 

A la derecha, Eva González, en la fiesta de celebración de la final de la segunda edición de Masterchef, el programa de cocina que presenta. La sevillana, que ya ha aparecido en tres de nuestros duelos, coincidió en gustos con su 'contrincante' y optó por una fina pulsera en su muñeca izquierda y el pelo recogido en una coleta muy pulida. 
 

Laura Ponte, con mono lila de Davidelfin (primavera-verano 2014)


En el lookbook de la firma, Laura Ponte es la encargada de lucir esta pieza (otras tops españolas que aparecen en este catálogo son Verónica Blume, Nieves Álvarez, Bimba Bosé y Martina Klein). La modelo gallega da su toque personal a este look con su actitud y un beauty look habitual, con la cara lavada y un peinado muy natural.

¿Te gusta este color? ¿Y los monos? ¿Qué te parece este diseño de Davidelfin? Observando cómo lo llevan nuestras protagonistas, dinos ¿quién crees que lo luce mejor? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: