Blake Lively: Actriz, 'it-girl'... ¡y futura mamá!

Recopilamos algunos de sus mejores 'looks' en una galería de imágenes.

por holafashion.es /

Es una de nuestras favoritas sobre la alfombra roja y, tras el anuncio de su próxima maternidad, ¡ya estamos deseando ver con qué nos looks nos sorprende Blake Lively durante todo su embarazo! La actriz siempre se ha mostrado discreta a la hora de hablar de su vida privada -se casó en secreto el 9 de septiembre de 2012 con el también actor Ryan Reynolds- pero, en esta ocasión, ha querido compartir la feliz noticia con una imagen publicada en su página web.

Mientras contamos los días para su próxima aparición pública, hemos recopilado algunos de sus mejores looks desde 2010. Una galería de imágenes en la que encontrarás vestidos tan icónicos como el que eligió para asistir a la edición de mayo de 2014 del Festival de cine de Cannes, y que le valió el título de la mejor vestida del mes gracias a vuestros votos; el que lució en la première de la película Linterna verde, en el que fue el primer posado junto al que años después sería su marido y, ahora, futuro padre de su primer hijo; los que ha llevado a tres de las galas anuales del MET Ball; o el diseño de gasa asimétrico con el que deslumbró en la entrega de los premios BAFTA de 2011. ¿Quieres verlos, uno a uno? Pulsa sobre las siguientes imágenes y vuelve a disfrutar de cada uno de los outfits de nuestra selección.

 

El estilo de Blake Lively


¿Qué te parece el estilo de Blake Lively? ¿Cuál es tu look favorito de los veinticinco que te proponemos? ¿Crees que seguirá enamorándonos con sus elecciones de estilo premamá? No te pierdas nuestra galería de fotos y déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie