Miroslava Duma, con el 'look' de la semana

Su inconfundible estilo y su 'savoir faire' frente al vestidor la coronan como nuestra favorita de la semana.

por holafashion.es /

No necesita presentación. Su nombre acapara los editoriales de moda más importantes; sus looks aparecen en las galería de mejor vestidas y su cara de eterna adolescente es inconfundible. Miroslava Duma es mucho más que una it-girl; es la chica del momento.

Abanderada de la denominada 'armada rusa', ese grupito de socialités rusas que presumen de estilo en las Semanas de la moda y son incondicionales en las citas fashion, Mira posee un sexto sentido para captar las tendencias y lucirlas sin esfuerzos. Un don que conocen a las perfección los fotógrafos que la buscan a las puertas de los espacios donde se celebran las fashion weeks. Los flashes iluminan a esta reina del asfalto que posa con naturalidad con las tendencias del momento, y las que lo serán más adelante. Sólo tenemos que echar un vistazo a sus elecciones para disfrutar de los recientes desfiles de París desde el front row, ¡sin olvidarnos de su avanzado embarazo! Por razones como estas, Miroslava Duma ha ganado el título, por encima del resto de zarinas de la moda, de nuestro look favorito de la semana.

Miroslava Duma


París ha sido el escenario elegido para lucir el outfit que le ha coronado como favorita. Mira nos ha sorprendido, un día más, con un look de inspiración sesentera. El principal culpable, el abrigo estampado con flores XL en llamativos colores (Emma Stone también nos conquistó con este must hace varios meses)  y bolsillos de piel que firma Louis Vuitton. Un hit de temporada que combinó con un vestido de punto negro, su aliado perfecto estos días, y salones en blanco. Un guiño a la recién estrenada temporada. 

Fiel a su pasión por lo clásico, su beauty look sienta las bases de la naturalidad. Rostro de efecto lavado, sutil colorete rosado, fino eye liner negro y máscara de pestañas para dar protagonismo a su mirada. El resto lo pone su embarazo, que le da ese brillo tan típico de las futuras mamás. Su melena midi lisa, una de sus señas de identidad, y su pasión por los maxicomplementos, como las gafas de pasta negra que lució con este look (ver en la galería), completan este outfit ganador.

Y si te suena el estampado del abrigo elegido por nuestra protagonista, es muy posible que tu retina recuerde otro de sus looks de este verano. Fue en julio cuando Mira eligió un minivestido de la colección Crucero 2015 de la maison francesa con este mismo print. En esta ocasión, una cazadora amarilla y unas sandalias negras sirvieron de cómplices para otro look arrollador.

 

Mira Duma


Bajo estas líneas puedes ver cómo se presentó este look sobre la pasarela. Al igual que nuestra protagonista, una chaqueta en amarillo brillante cubría el vestido y, en los pies, unas sandalias de tiras negras. A la izquierda, otra propuesta con el mismo estampado: un total look de chaqueta con cinturón, pantalón recto y salones. Un conjunto diferente a los dos lucidos por Mira. De hecho, el abrigo elegido por la rusa no fue presentado dentro de la colección y, dado su avanzado estado de gestación, es todo un acierto haber optado por esta modificación de la chaqueta corta presentada originalmente (y otra de las ventajas de formar parte de la élite de las it-girls: lucir prendas antes que el resto de los mortales y, en muchos casos, totalmente exclusivas y personalizadas).

Louis Vuitton (colección Crucero 2015)


¿Qué te parece el estilo de Miroslava Duma? ¿Y su outfit, nuestro favorito de la semana? ¿Eres de las que compra por duplicado cuando le gusta algo? Queremos saber tu opinión, ¡déjanos un comentario!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese