Dobla la apuesta por el 'denim'

La mezcla de prendas vaqueras es una de las combinaciones estrella de la temporada.

por holafashion.es /

Los jeans son la prenda básica por excelencia; pantalones fáciles de combinar y perfectos para cualquier ocasión. Pitillo, boyfriend, acampanados, rotos... no importa la versión, los vaqueros son un must have. Esta temporada, la fiebre por el denim se extiende hasta vestirnos de pies a cabeza con total looks compuestos por prendas vaqueras del mismo tono o en lavados diferentes. La nueva combinación viene pisando fuerte y las celebrities, como era de esperar, han sido las primeras en lucirla.


Las prendas en tejido denim como cazadoras, camisas, shorts, faldas e incluso complementos se han convertido en todo un éxito. Se trata de uno de los materiales más populares del mundo que sirve por igual a hombres, mujeres y niños. Fácil de incorporar a los estilismos diarios, dando un aire más sofisticado con tacones o más sport con calzado plano o de estilo deportivo. La versatilidad de este tejido permite darle un enfoque distinto a cada look en función de lo que requiera cada ocasión.

Olivia Palermo se decanta por una versión muy femenina gracias a una falda vaquera de tubo con abertura central y camisa vaquera remangada. El cinturón negro anudado a la cintura rompe la monocromía del outfit, igual que sus sandalias beis y una llamativa pulsera dorada que da un toque chic a su estilismo. Miranda Kerr, Jessica Alba y Kim Kardashian apuestan por la fórmula ganadora de 'pantalones pitillo + camisa vaquera'. Kim y Jessica se decantan por el lavado claro con detalles desgastados y salones de tacón. Miranda prefiere un vaquero de cintura alta en tono medio, shopping bag en negro y sandalias de animal print que dan una nota más sexy al look.


La pasión por el denim estará candente esta temporada, y el 'vaquero + vaquero' promete ser la combinación estrella del otoño. Y a ti, ¿qué te parecen los total looks en denim? ¿Te atreves con esta tendencia?.¿Quieres saber que famosas se han apuntado a la moda del doble denim? Si quieres descubrirlo pásate por nuestra galería de fotos.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: