Fulares, un 'must' en tu fondo de armario

El mejor aliado para viajar y para combatir los cambios repentinos de temperatura sin renunciar al estilo.

por holafashion.es /

Imprescindibles para dar un toque de color a tu look, una nota bohemia a tu estilismo o simplemente para abrigarte... Los fulares son un must en tu fondo de armario, y también en el de las celebrities. Un accesorio perfecto para cualquier estación del año: para las noches más frescas del verano, para las semanas de entretiempo, para viajar y sobrevivir al aire acondicionado sin que nuestra salud se resienta. Largos, cortos, finos, gruesos, de aire clásico o con originales estampados, siempre son tendencia. Además, su versatilidad permite que sean muy fáciles de combinar con cualquier outfit.

Olivia Palermo con fular
 


Una de las novedades de esta tendencia son los formatos XL, maxipañuelos con los que cubrirse como si no fueran complementos, sino prendas. Sobre estas líneas, Olivia Palermo, con un modelo en marrón y azul, sobre su vestido de encaje y por debajo del cinturón, que luce anudado. Una propuesta tan original como desenfadada que puede servirte de inspiración para convertir una prenda de verano en un look de entretiempo, añadiendo una capa extra y, al mismo tiempo, dándole un aire diferente según la ocasión.

Si prefieres los modelos lisos, las opciones también son muy amplias, y entre las celebrities triunfan por igual. Fíjate en el de la actriz francesa Audrey Tautou, con un modelo estrecho en color morado y un simple nudo. Un toque trés chic para su conjunto bicolor. Nicole Richie, que recientemente ha cambiado el lavanda por el azul para teñir su cabello, apuesta por un color que nunca falla: el negro. En este caso, el punto de originalidad lo pone su manera de llevarlo, con varias vueltas alrededor del cuello y terminado en punta sobre el pecho, a modo de pañuelo western. En la fila inferior, dos propuestas estampadas: Freida Pinto, con un pañuelo marrón con estampado paisley sobre una sencilla camiseta blanca. Y Kylie Minogue, que también elige este color para viajar, con un cómodo jersey al que da un toque dulce y femenino apostando por un pañuelo de inspiración floral en tonos pastel

'Celebrities' con fular


Otro print imprescindible que tampoco puede faltar en el universo de los fulares es el de inspiración animal. Arriesgado y 'salvaje', este estampado siempre consigue hacerse un hueco entre las tendencias de cada temporada gracias a sus múltiples versiones, ya sea en cuestión de colores o por su capacidad de reinventarse. En nuestra galería de imágenes puedes ver los elegidos por Kate Beckinsale o Gemma Arterton.

Y si piensas que se trata de un accesorio sin opciones más allá del street style, echa un vistazo a la selección que hemos hecho revisando las colecciones de otoño-invierno 2014-2015 que desfilaron en su momento sobre las pasarelas internacionales. Prints psicodélicos a todo color, cuadros, bordados joya... Pulsa sobre las siguientes imágenes y date un paseo por las propuestas pensadas por firmas como Etro, Yerse, Stella McCartney o Sonia Rykiel para adornar nuestros looks esta temporada.


Cómo llevarlo
Si ya cuentas con tus piezas must pero no sabes cómo lucirlos, no te preocupes, ¡suele pasar! Apuesta por anudarlo delante, enrollarlo alrededor del cuello, sobre los hombros... Inspírate en las pasarelas, fíjate en cómo lo llevan las celebrities, la gente que te rodea... y si sigues teniendo dudas, ¡no te pierdas el siguiente vídeo! En esta entrega de nuestra sección ¡Nos encanta! te hablamos de este complemento, te proponemos algunos modelos para llenar de vida tus outfits y, además, te enseñamos seis maneras de llevarlos. Sí, sí, has leído bien, ¡seis! Dale al play y da un giro a tus looks de otoño en apenas unos segundos. Y recuerda que por ser lectora de hola.com, tienes un descuento del 15% (utiliza el código NOSENCANTA15 en tu compra). No esperes más, ¡sé la primera en ir a la última!


¿Qué piensas de este básico? ¿Eres de las que no sale de casa sin él? ¿Te han parecido prácticas nuestras sugerencias para adaptarlo a diferentes situaciones? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese