Otoño-invierno 2014-2015

Inspírate en el armario de las 'celebrities' para ir a la última esta temporada

Analizamos sus 'looks' otoñales para descubrir cómo se llevan los 'hits' de esta temporada. ¡Toma nota!

por holafashion.es /

Tras avanzaros qué estilos, prendas y complementos iban a triunfar esta temporada, seguimos ayudándote a dar forma a tu armario de este otoño-invierno. En este caso, seleccionando los treinta estilismos más trendy de las it-girls del momento, para que puedas ver cómo se trasladan las tendencias de la pasarela a la calle y, así, adaptar los must de la temporada a tu propio estilo.

Apúntate a la sofisticación del total look gris; cúbrete de flores con los vestidos más románticos; reinventa las prendas exteriores gracias a las capas, ponchos y los maxifulares; decora tu ropa y complementos con flecos; déjate seducir por la magia de los bolsos en versión mini, el nuevo talismásn de las celebrities; abrázate a un abrigo de pelo en los días más fríos de otoño; súbete a las botas XL; enfunda tus pies en cage shoes (y descubre en qué consiste este tipo de calzado)... Ellas ya los tienen en su vestidor, ¡ahora, te toca a ti!

Miroslava Duma


CAPAS Y PONCHOS PARA UN OTOÑO 100% 'TRENDY'

Este revival se ha convertido en el último objeto de deseo del universo celebrity. Estampadas, como la que luce Miroslava Duma; con detalle de flecos o pelo; monocolor; a cuadros, como el hit de la temporada que firma Burberry Prorsum... No importa el cómo porque, sea como sea, se convertirá en tu mejor aliado para combatir el frío con estilo. Cédeles todo el protagonismo y combínalas con básicos como camisas o cuerpos de manga larga o jeans. Elige entre zapato plano o con tacón para adaptarlo a un look de día o de noche.

 

Candela Novembre


PANTALONES 'CULOTTE', EL 'HIT' DE LA TEMPORADA

Tras el reinado de los pantalones pitillo, este corte amplio ha llegado para revolucionar los armarios más estilosos de la temporada. Lo hemos visto en pasarela, en escaparates deluxe y también en versión low cost y, por supuesto, en photocalls y front rows gracias a las celebrities. El volumen recto  y el bajo entre el tobillo y la rodilla son sus claves; y su aire masculino otorga sofisticación combinado con las prendas adecuadas, como las camisas y los zapatos de tacón, como lo luce la it-girl Candela Novembre.

 

Chiara Ferragni


EL 'MINIBOLSO', NUEVO REY DEL VESTIDOR FEMENINO

La versión mini de los bolsos icónicos se ha convertido en el capricho del star system esta temporada. Durante las fashion weeks de septiembre los hemos visto colgados del brazo de it-girls como Chiara Ferragni, que ha elegido este modelo negro de Chanel para completar su look bicolor, en el que tampoco faltan las botas mosqueteras, otro de los hits del otoño. Por cierto, te adelantamos que la fiebre por los bolsos mini seguirá vigente el verano de 2015 así que aprovecha la oportunidad y empieza a practicar el Tetris con tus objetos personales... o mejor todavía, decídete a llevar lo justo. Tus hombros lo agradecerán.

 

Diane Kruger


'RIPPED JEANS' PARA UN LOOK REBELDE... CON CAUSA

El clásico entre los clásicos se reinventa para seguir siendo el rey del fondo de armario. La versión desenfada del vaquero cobra más protagonismo que nunca gracias a los rotos maxi, mini, deshilachados...; las versiones boyfriend, pitillo, recto, de talle alto (también llamados mommy jeans)... Cuántos más agujeros y mayor sea su tamaño, más grunge será el resultado. La clave: doblar el bajo del pantalón hasta la altura del tobillo, como lo luce Diane Kruger.  


 

Aime Song


'TOTAL LOOK' GRIS PARA EL DÍA A DÍA

El gris se perfila como el nuevo negro este otoño-invierno. Abrigos, vestidos, tops, jerseys, pantalones, faldas, shorts, zapatos, fulares... Todo se tiñe en este tono tan discreto como sofisticado, recordando aquello de 'menos es más'. Y si quieres rendir un homenaje a este nuevo hit, lúcelo en versión total look combinado con blanco, como Aimée Song. Nuestra sugerencia: añade pinceladas de color a través de los complementos, como nuestra protagonista, que apuesta por los zapatos abotinados y con cordones, otro de los must de la temporada. 

 

Rosie Huntington-Whiteley, con botas altas


 BOTAS, HASTA LA RODILLA Y MÁS ALLÁ

Nos conquistaron el invierno pasado en versión XXL y, este año, vuelven con más opciones que nunca. De piel, de ante, en multitud de colores, con cordones, botones, cremallera, cuñas, tacón, por la rodilla, por encima... Las botas altas son el calzado indiscutible de la temporada, el complemento it tanto para looks de día como de noche. Atrévete a combinarlas con vestidos, como el de Rosie Huntington-Whiteley; con minis y maxifaldas; shorts.... Descubre todas sus posibilidades.


 

Myleen Klass, con un abrigo de pelo en rosa pastel


'COZY COATS' (ABRIGOS DE PELO) PARA ENDULZAR LOS DÍAS MÁS FRÍOS

El pelo se queda una temporada más con nosotros, y no solo para cubrir abrigos oversize, también para dar un toque chic a tus accesorios y complementos del invierno. En tonos delicados, como el que lució recientemente Myleene Klass; en versión a todo color; degradados; con prints geométricos; de inspiración animal... Infinidad de versiones que elevan este básico a la categoría de imprescindible en los outfits más estilosos. Lo mejor, su versatilidad a la hora de combinar. Atrévete a lucirlo con un vestido de infarto, con un traje sastre o con un simple vaquero.  


Y esto no es todo. La vuelta de la chaqueta beisbolera, el reinado del verde militar, los jerseys anudados al cuello o la cintura... y así, una lista de treinta looks de celebrities con las tendencias del otoño que encontrarás en nuestra galería de imágenes. Fíjate en sus outfits y da un giro a tu estilo siguiendo los dictados de esta temporada.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: