'Fashion hits'

El poncho que ha enamorado a las 'celebs'

Olivia Palermo, Rosie Huntington-Whiteley, Cara Delevigne... Todas se rinden al poder de la manta más deseada.

por holafashion.es /

Inmersos en esta fiebre del amor por lo pasado, las calles de las capitales de la moda han sido testigos de la prenda más deseada del armario celebrity: la 'manta poncho'. La ropa de hogar salta de la cama a la pasarela para descubrirnos todo un libro de estilo respecto a su uso. Burberry ya ha conseguido que este complemento se convierta en un 'preciado tesoro' para el star system. ¿Se rendirán el resto de mortales a la prenda estrella de la temporada?

Cara Delevingne


Nos remontamos hasta el pasado mes de febrero cuando se presentaron las coleccíones otoño-invierno 2014-2015. Burberry Prorsum convirtió la pasarela en un escenario ambientado en el Lejano Oeste para presentarnos una colección donde triunfaron los estampados navajos, las prendas fluídas y los flecos. Cara Delevingne fue la elegida para enfundarse en esta colorida manta, de grandes dimensiones, a caballo entre el poncho y la capa. La modelo la lució sobre la pasarela con sus iniciales (CD), y desde entonces parece haberse convertido en el talisman de las celebrities. Si tienes la suerte de contar con este pieza personalizada con tus iniciales de la casa británica; ¡eres lo más!

Elena perminova; Suki Waterhouse y Olivia Palermo


Tras el furor que causó, y con el recién estrenado otoño, ya son muchas las celebrities que han querido sumarse a la fiebre por la 'manta-poncho'. Elena Perminova se atreve con un minivestido nude y botas mosqueteras con infinidad de aberturas. Suki Waterhouse la combina con camisa a rayas, jeans negros, maxiabrigo en verde botella y salones; y Olivia Palermo opta por camisa, shorts y botas de un largo infinito.

Miroslava Duma, Rosi Huntington-Whiteley y Sarah Jessica Parker


La clave es su versatilidad. Se puede combinar tanto con looks más sofisticados como con básicos, un guiño al triunfo de lo convencional. Miroslava Duma apuesta por camiseta, jeans y  zapatillas. Rosie Huntington-Whiteley cambia el zapato sport por unas mosqueteras de ante; y Sarah Jessica Parker, fiel a sus looks funcionales de street style, luce su manta-poncho con camiseta a rayas, pitillos y sandalias. ¡Tú decides!

Un repaso a diferentes estilos y combinaciones que nos permite afirmar que estamos ante el imprescindible de la temporada. Un revival por el que no solo ha apostado la casa británica sino también firmas de lujo como Prabal Gurung, quien se decanta por la sofisticación del gris perla; Etro apuesta por una estética retro; Emilio Pucci y sus estampados trivales; o Issey Miyake, puro minimalismo. Y así una larga lista de diseñadores que se han rendido al gusto por el look retro.

Prabal Gurung, Etro, Emilio Pucci e Issey Miyake


Y como siempre sucede en la industria de la moda; las firmas low cost, expertas en captar las tendencias al vuelo, ya han sacado a la venta infinidad de versiones. Si quieres ir a la última y eres una enamorada de los revivals, echa un vistazo a nuestro shopping donde no solo encontrarás versiones de la 'manta poncho' de Burberry Prorsum, sino también básicos con los que poder combinarla. ¡Toma nota, y cúbrete de estilo!

shopping


Y tú
, ¿vas a caer rendida a la fiebre por este poncho? o ¿prefieres las bufandas clásicas? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: