'It-girls': El estilo de Kendall Jenner

Hermana de Kim Kardashian y con un futuro prometedor en el mundo de la moda. Su estilo atrevido la ha convertido en la chica del momento.

por holafashion.es /

Ha crecido ante las cámaras debido a su participación en Keeping up with the Kardashians, el reality show que protagonizan su madre y sus hermanas (Kris Jenner y las hermanas Kardashian -Kourtney, Kim y Khloe), y en el que también aparece el resto de la familia . Modelo, diseñadora de ropa, coautora junto a su hermana del libro Rebels: City of Indra. The story of Lex and livia... y celebrity a tiempo completo. Si bien es cierto que su carrera como modelo acaba de empezar, también es innegable que el despegue ha sido apoteósico. Con todos ustedes Kendall Jenner.  

Kendall Jenner


Kendall es una de las dos hijas fruto del matrimonio entre Kris Kardashian y Bruce Jenner (que acaban de firmar su divorcio tras veintidós años casados). Íntima e inseparable de su hermana Kylie, dos años más pequeña que ella, juntas forman una de las parejas de moda en Hollywood. Seguidas por su estilo, han posado juntas como modelo (antes de que Kendall decidiera dedicarse profesionalmente a esto¡) y ya han dado sus primeros pasos como diseñadoras de moda creando una colección cápsula para la firma americana PacSun. ¡Incluso han escrito una novela de ficción! Estas jóvenes arrasan por donde pasan.

Separándose de la locura mediática que rodea a su familia (aunque es obvio que su fama le ha servido de trampolín), Kendall ha encaminado sus pasos hacia el modelaje (también se dice que dejará de aparecer en el reality show familiar). Desde que comenzara su corta pero fructífera carrera ha sido imagen de firmas como Forever 21 o Agua Bendita;  ha desfilado para firmas como Marc Jacobs, Chanel, Givenchy o Balmain; y ha aparecido en editoriales y portadas de revistas de moda. Es un hecho: a sus dieciocho años, Kendall puede presumir de tener una carrera con un futuro prometedor y lleno de nuevos proyectos.

Kendall Jenner


Su estilo también ha notado estos cambios de los últimos meses. La modelo reserva los outfits más juveniles y rebeldes para sus apariciones en festivales; mientras que en las grandes ocasiones busca looks más sofisticados. Un giro sexy y chic gracias a los trajes de chaqueta y pantalón con amplios escotes; vestidos cortos que potencian la longitud de sus piernas; transparencias y líneas sencillas

Prefiere las prendas en colores lisos a los estampados, aunque en alguna ocasión la hemos visto combinando distintos prints. Los colores favoritos de la it-girl son el negro, el blanco y el gris. Una paleta sencilla que le permite jugar facilmente con las combinaciones. Entre sus favoritos, los skinny jeans, los pantalones de cuero, las cazadoras 'perfecto', los tuxedos de estilo masculino y los vestidos con sugerentes aberturas y escotes.

Kendall Jenner


Para el día a día
prefiere outfits más desenfadados de estilo roquero y juvenil. Pantalones vaqueros desgastados, camisetas de estetica pop-grunge, botas de cordones o de líneas deportivas. Como el look que lleva en la fotografía de la izquierda, perfecto para su paseo por las calles de Nueva York. Con su amiga Hailey Baldwin, con la que aparece en la fotografía de la derecha; y, por supuesto, con su hermana Kylie (fotografía de la izquierda). El dúo aparece en las alfombras rojas con frecuencia y, aunque han crecido juntas y son inseparables, hacen gala de estilos muy diferentes.

Una joven que apuesta por la sencillez para vestir y que quiere ganarse el título de it-girl por méritos propios. Y a ti ¿qué te parece el estilo de Kendall Jenner? Déjanos un comentario y si quieres descubrir más looks de la modelo no tienes más que pasarte por nuestra galería de imágenes.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: