Agosto 2014

Lizzy Caplan, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La heroína de la exitosa serie 'Master of Sex' gana por goleada con una pieza de Donna Karan Atelier.

por holafashion.es /

Su papel de científica sexy y ultrafemenina, en la exitosa serie americana 'Master of Sex'', la ha empujado a lo más alto del pódium cinematográfico. Lizzy Caplan no solo triunfa en la pequeña y gran pantalla sino también sobre la alfombra roja. La actriz californiana ha ganado por goleada al resto de candidatas de nuestra categoría de alfombra roja. Lo tenéis claro, ella es la heroína de la 'red carpet' del pasado mes de agosto; y así lo confirma la diferencia de casi 100 votos con respecto a la segunda elegida.

Lizzy Caplan, con el mejor look de alfombra roja


La coprotagonista de Masters of Sex lució esta espectacular pieza repleta de detalles sobre la alfombra roja de la gala de los Premios Emmy, en el teatro Nokia de Los Ángeles. Un original diseño, con aberturas en la cintura y elaborado en gazar de seda, de Donna Karan Atelier. La clave: el detalle en blanco de la cola y la espectacular abertura cruzada de la espalda y el cuello. En cuanto a los complementos, Lizzy lució dos pulseras rígidas con diamantes; pendientes y anillo de perlas; y clutch glitter en forma de caja.

El beauty look se centró en su mirada gracias al ahumado de los ojos y al eye-liner. Los pómulos los marcó con un sutil colorete en tonos rosados y los labios los perfiló con un gloss en tono rosado. El pelo lo recogió en un moño bajo con raya a un lado. Para la manicura, escogió una laca de uñas borgoña que contrastaba con el negro del clutch y el vestido.

resultado ganadoras votación agosto


Tras ella, ganadora de nuestra votación de alfombra roja con 335 votos (1.275 de los totales), se encuentran Arianna Di Martino con un elegante outfit ; Emma Stone con una arriesgada y escotadísima pieza de terciopelo verde botella; Nieves Álvarez pone la nota de color con un escotado diseño de falda plisada y Taylor Swift también se apunta al color con un vestido bicolor asimétrico.

Las aberturas, los cruces del cuello, el contraste de la cola en blanco... ¿Quieres ver nuestro look del mes más de cerca? Pulsa sobre las imágenes y disfruta de cada detalle de su estilismo en nuestra galería de fotos. No te pierdas el look de nuestra ganadora de street style.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: