Notas 'fashion'

DECORATE II, el universo de moda para tu hogar

Renueva tu casa por dentro con lo último en clave 'deco'. Vuelve la 'pop-up' con más estilo de la capital.

por holafashion.es /

Es tiempo de reinventarse también en clave deco. Las casas nos piden a gritos ropa, muebles y accesorios de decoración en pleno boom del gusto por lo pasado. Equipos de música vintage, ruedas de coche convertidas en mesas para el salón; clásicas mantas de lana hechas a mano; juguetes, de los de toda la vida, para los más pequeños; vajillas de cerámicas pintadas; palés convertidos en rústicos sofás... La galería pop up de 1001 Atmosphera vuelve a abrir sus puertas, tras unas merecidas vacaciones, y nos trae lo último en muebles y accesorios para tu hogar. Ahora se lleva 'lo antiguo' y algunas de las propuestas de 1001 Atmosphera se inspiran en el ayer.

Pop-up 1001 atmosphera


Única convocatoria
: 25, 26, 27 y 28 de septiembre.

Horario: Jueves, de 17:00h a 21:00h.; viernes y sábado, de 11:00h a 21:00h; y domingo, de 11:00h y 15:00h).
Lugar: Calle General Pardiñas, 50 (Metro: Lista; Parking más cercano, en Plaza de Marqués de Salamanca).

Esta nueva cita, tras decir adiós al verano, se centra en mostrar las creaciones únicas de jóvenes diseñadores y cradores nacionales. Vajillas elaboradas de manera artesanal de la mano de Deliving o Rojo Inglés; cristalerías como las que nos proponen desde La Real Fábrica; Change & More y Ten Idea Shop nos traen los mejores muebles y accesorios de decoración; los cuadros de Existearte; la ropa de hogar de Ron & GoÁbatte; descubre las sábanas de algodón de Maiterias, las mantas de lana de Knitting Noodles y los almohadones de Mariñoñas. Si eres de las que buscas diseño no puedes perderte las lámparas de Madre In Spain o de Lourdes Sendagorta y las pizarras espejos de El Rincón del Pirineo. Los amantes de lo rústico y lo vintage podrán disfrutar de las propuestas de Mona de Rama, las ruedas de coche convertidas en mesas para el salón de Lab & Deco; los equipos de música de La Boite y de las guirnaldas de luces de Tatatin. Y los peques también pueden renovar sus habitaciones con las propuestas y juguetes de Wondernology. Además en esta ocasión se respira solidaridad gracias a la participación de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, una de las 85 ONG del mundo de mayor confianza para formar alianzas con empresas. Desde mañana jueves podréis comprar los muebles y elementos de decoración elaborados por trabajadores del centro con discapacidad intelectual. Si todavía no has tenido la oportunidad de visitar estos espacios de venta temporal, no te pierdas esta entrega de septiembre dedicada, por primera vez, a la decoración y descubre las firmas más originales y tradicionales del universo 'deco'. Una oportunidad perfecta para decorar tu hogar con piezas únicas.

Y recuerda que puedes compartir tu experiencia a través de las redes sociales, con los hashtags #holafashion #1001atmosphera y #holapics. Que no te lo cuenten, ¡ven a verlo con tus propios ojos!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: