'FASHION WEEKS'

'Front row' de Milán (o cómo vestirse para estar en primera fila)

Las calles de la capital de la moda respiran el 'glamour' que desprenden sus habitantes más 'fashionistas'.

por holafashion.es /

Nueva York, Madrid, Londres y ahora, Milán. Las tendencias de la próxima primavera-verano ya están sobre la mesa, y ahora son las firmas de lujo italianas las que levantan sus cartas. Romanticismo, color, estampados, sporty... Las primeras filas de los desfiles se llenan de bloggers, it-girls y demás personalités de la industria de la moda para tomar nota de qué y cómo lucirán las propuestas SS/15.

Miroslava Duma, Anna de lo Russo, Chiara Ferragni, Eleonora Carisi, Gala González, Kristina Bazan, Candela Novembre, Bianca Brandolini... Las bloggers son las nuevas reinas del front row italiano donde comparten protagonismo con actores, cantantes y fashionistas. La capital de la moda echa humo y sus calles son los mejores vestidores para seguir los dictados de la moda. ¡Toma nota, y adelántate a la próxima temporada! Ellas ya lo hacen.

Helena Bordon: tampoco ha querido perderse las propuestas de las firmas italianas para el próximo verano. 1) Estampado floral: la it-girl inunda su minivestido con un print tropical. 2) Vestido camisero: los complementos son los reyes del outfit. 3) A rayas: nos gusta el juego del verde ácido y el negro. 4)Working girl: un blazer a juego con un pantalón de corte culotte es el dúo perfecto del otoño. 
Candela Novembre: esta maestra del street style ha sido una de las más activas en la Fashion Week de Milán. 1) Total block: el juego de combinar colores estridentes con estampados es una de sus principales habilidades. 2) Culotte: el pantalón estrella de la temporada no podía faltar en su lista de preferidos. La combinación de negro y naranja es es todo un acierto. 3) Total look black: solo ella sabe cómo lucir el negro sin caer en la monotonía. 4) Lady: femenina y sofisticada con un look arquitectónico compuesto por un top con volúmenes y encaje, bermudas brocados y salones a tiras. 
Kristina Bazan: a sus 21 años puede presumir de ser la creadora de uno de los blogs más influyentes del mundo de la moda. Y una precursora como ella no podía faltar en la primera fila de los shows de las firmas italianas. 1) Vintage: con vestido a base de paneles y detalle de telas en la falda midi. 2) Casual chic: es una de las tendencias más rompedoras de la recién estrenada temporada. La clave, lucir una sudadera con prendas y zapatos ultrafemeninos. 3) Grunge: el mix blanco y negro, y el sombrero son las claves de este estilo. 4) Poncho: es una de las prendas estrella de la temporada y ella la luce a modo de vestido con cinturón, sombrero y botas de un largo infinito. Todo un acierto. 
Bianca Brandolini: su presencia es habitual en los desfiles de la semana de la moda, y en Milán no podía faltar. 1) Rejilla: acudió con uno de los hits de la temporada, las prendas de rejilla, al desfile de Fendi. 2) Retro: con top básico, falda con acabados en flor y zapatos de charol de aire masculino. 3) Mix and match: con un top con flores bordadas y falda a rayas transparentes. El detalle: las dos pulseras al tobillo. 4) Garçon: camisa tipo blazer con jeans y slippers de terciopelo. 
Gala González: nuestra blogger más internacional no ha querido perderse las propuestas italianas para la próxima primavera-verano. 1) Total block: con un conjunto degradado de Alberta Ferreti . 2) Militar chic: con un blazer de aire barroco y los nuevos 'pants' de la temporada: el culotte. 3) De gala: la it-girl se atrevió con una pieza semitransparente de encaje para acudir a una fiesta. 4) Bohemia: con un look masculino compuesto por un chaleco, culotte con maxivolumen y zapatos de charol decorados con perlas. 

Chiara Ferragni: Tras pasar por Nueva York, la it-girl se encuentra en su país disfrutando de las propuestas de las firmas italianas. 1) Total look: el rosa y el cuero fueron los protagonistas de un outfit que se asemeja al de toda una heroína de comic. 2) Lady: cropped-top; falda midi de vuelo, con un perro estampado; bandolera y salones, en azul bebé, a juego. 3)Military: el rojo de su chaqueta rompe con la monotonía de un look, en negro, con el que acudió al desfile de Just Cavalli. 4) Urban chic: la chaqueta tipo bomber rompe con la sofisticación del look.

 
Eleonora Carisi: la blogger nos ha conquistado con sus modelitos que lució en la primera fila de algunos de los shows más importantes de la Fashion week de Milán. 1) Animal print: nos convence el juego de rosas sin caer en los excesos. 2) Casual lady: con sudadera joya y falda plisada, a todo color, en el desfile de Roberto Cavalli. 3) Femme fatale: con un vestido tubo, en rosa, de cuero con pliegues y peplum en la cintura. 4) Matchy-matchy: todo un acierto. La clave: la combinación de estampados con detalles en azul noche.
 
Anna de lo Russo: La editora de moda ha paseado su estilo estrambótico por la primera fila de la semana de la moda de Milán. 1) Lady chic: con est eminivestido con estampado de botones acudió al desfile de Moschino. 2) Estampado tropical: los colores vivos son los protagonistas de un look en el que no falta el guiño a una serie de dibujos, Las Supernenas, que estampa su clutch. 3) Brocados: este colorido diseño es una de las propuestas de Mary Katrantzou para la próxima temporada. 4) Mexican style: con un outfit de inspiración mexicana acudió al desfile de Giambattista Valli. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: