Agosto 2014

Jessica Alba, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

Su estilo 'chic' con reminiscencias cincuenteras ha conquistado vuestros corazones. ¡Descubre el 'look'!

por holafashion.es /

Su cara angelical y su eterna sonrisa son dos de los factores que juegan a favor de esta mamá todoterreno. Jessica Alba se ha convertido en una de las it-girls más seguidas de Hollywood y así lo corroboran sus aplaudidos looks tanto de alfombra roja como de street style. Habitual en el front row de algunos de los diseñadores más prestigiosos de las principales capitales de la moda, la actriz y empresaria se ha ganado el clamor de algunos de los 'mandamás' de la industria fashion. Y tras varios meses de descanso en el podium de nuestra categoría de mejor look street style, os ha conquistado con un look que refleja de manera fiel su estilo lady chic.

 

Jessica Alba, con el mejor look de street style del mes


Jessica Alba recupera su fidelidad a los outfits basados en tonos neutros
, tras un verano donde ha apostado por colores vivos y estampados, con este conjunto con el que fue fotografiada a la salida de un hotel, en Nueva York. La actriz rebosa feminidad con una blusa a rayas verticales remangada, siguiendo así los últimos dictados de la moda, de la firma Alice + Olivia, y unos sofisticados pantalones tipo palazzo, brazaletes geométricos en dorado y sandalias de plataforma en tono nude.

En cuanto a su beauty look, la actriz se decantó por un maquillaje muy natural al que aportó luminosidad con polvos bronceadores; sombras en tonos dorados y marrones para destacar sus ojos; máscara de pestañas y labios en tono rosado. Su melena la lució suelta con ondas muy naturales que resaltaban sus reflejos color miel.

resultado ganadoras de street style de agosto


Tras ella, ganadora de nuestra votación de street style con 228 votos (1.258 de los totales), se encuentran Olivia Palermo, protagonista de nuestra portada de septiembre, con un look básico con los ripped jeans como protagonistas; Lily Aldridge que también se decanta por el estilo effortless; en cuarto lugar Rosie Huntington-Whiteley con un look relajado compuesto por cropped-top y pantalón amplio; y cierra el top five Selena Gómez con un maxivestido, el aliado perfecto del verano. 

Su feminidad, la naturalidad de su outfit, el juego de estampados... ¿Quieres ver nuestro look ganador del mes más de cerca? Pulsa sobre las imágenes y disfruta de cada detalle de su estilismo en nuestra galería de fotos. Y no te pierdas el look de la ganadora de alfombra roja.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie