'FASHION WEEKS'

Lo más 'in' del 'front row' neoyorquino... ¡Pasen y vean!

La primera fila de los desfiles más codiciados y sus 'after parties' se convierten en el mejor escaparate para captar tendencias.

por holafashion.es /

Los alrededores del Lincoln Center de Nueva York -espacio dende los diseñadores asentados en la Gran Manzana han presentado sus propuestas para SS15 (primavera-verano 2015)- y las fiestas que después organizan las firmas han sido un auténtico hervidero de celebrities vestidas de pies a cabeza con las últimas tendencias. Un escaparate, donde el ver y ser visto son una de las reglas máximas, que nos sirve para tomar buena nota de los hits más fashion y  nos da ideas para combinar los must del verano con los que no podrán faltar en el, tan ansiado para muchos, otoño.

Alexa Chung, Olivia Palermo, Hanneli Mustaparta, Chiara Ferragni, Jamie Chung, Louise Roe... Son muchas las it-girls, bloggers, cantantes, actrices... que no han querido perderse estos eventos, a los que han acudido luciendo algunas de las novedades de sus firmas fetiche de cara a la temporada SS15. ¡Un auténtico espectáculo de moda!

JESSICA HART también ha paseado su estilo rebelde y juvenil por las calles de la Gran Manzana. 1) Grunge chic: top con lazo 'XL', shorts con estampado floral y zapatos tipo botín. 2) Aire rock: cropped top, mini de cuero y botines; un trío que nunca falla. 3) Monocromático: la actriz se suma a la tendencia de ir conjuntada otorgándole un aire hippy-chic. 4) Masculino: combinación de clásicos dan como resultado un outfit sofisticado. 
AIMEE SONG no ha faltado a esta cita con la moda, donde ha hemos visto luciendo la mejor de sus sonrisas. 1) Candy. La blogger y decoradora de interiores combinó un minivestido en rosa pastel con print abstracto con unos botines adornados con cuerdas, hit de la temporada. 2) Monocromático: cropped top cruzado con una falda midi, acierto seguro. 3) Toque masculino: un little black dress con aberturas en los hombros y zapatos masculinos en color burdeos. Completa su look con un original clutch dorado. 4) Urban chic: conjunto en gris y blanco con prendas superpuestas y falda midi con volante en el bajo. Repite los botines con cordones del primer look
HANNELI MUSTAPARTA ha apostado por looks de estilos muy diferentes durante toda la semana. 1) Pasteles: vaqueros pitillo blancos y blusa y complementos en nude. 2) Edgy: la modelo y blogger luce un atrevido vestido con flecos en blanco y negro, centro de su look. 3) Futurista: toques metalizado en el minivestido, con transparencias en el cuerpo, y los zapatos, en rosa y rojo y atados al tobillo. 4) Sport chic: falda blanca con vuelo y sandalias de tiras con flecos, combinadas con una sudadera en color topo. 
JAMIE CHUNG es una de las chicas del momento y estos días ha vuelto a demostrar por qué. 1) Lady: vestido por la rodilla con superposición de encaje multicolor. Completa su estilismo con unas sencillas sandalias de tiras, gafas de sol con montura de color y bolso blanco. 2) Minimal: cropped top blanco de manga larga con falda de tubo a juego. 3) Fashion lover: vestido de cuero con falda de vuelo cubierta de besos. Zapatos rojos con pulsera al tobillo para continuar con este romance bicolor. 4) Multitendencia: flecos, botines con cordones, falda de vuelo y top corto. 

LOUISE ROE es otra habitual en la semana de la moda de Nueva York. 1) Matchy-matchy: la presentadora se rinde a esta tendencia con este cropped top y falda midi que comparten el mismo estampado. Un outfit que lució en el desfile de Marissa Webb ; 2) Romanticismo renovado: optó por un vestido drapeado de estampado floral y botas altas para acudir a una presentación; 3)Femme fatale: así de sexy ocupó la primera fila del desfile de Monique Lhuillier; 4) Total look blanco: Louise da un toque rock a su look lady con la biker de cuero y las sandalias de print animal.

 
MIROSLAVA DUMA, una de las it-girls de la denominada 'armada rusa', nos ha conquistado gracias a su particular estilo de entender la moda, ¡incluso embarazada! 1) A rayas: con minivestido metalizado y zapatillas en el desfile de Jason Wu; 2) Clásico renovado: un maxivestido negro con un abrigo camel, el dúo perfecto. Un look con el que acudió al front-row de DelPozo; 3) Matchy-matchy: también se suma a la fiebre de ir conjuntada de pies a cabeza con este look estampado de inspiración japonesa, que lució en el desfile de Polo Ralph Lauren; 4) Safari: los tonos tierra son los protagonistas de este tandem perfecto que lució para acudir al desfile de Carolina Herrera. 
RIHANNA ha demostrado su lado polifacético a la hora de elegir look. Os presentamos cuatro estilos según el sarao neoyorquino en el que se haya dejado ver; 1) Lady: La cantante de barbados asisitió con un total look white al desfile de Adam Selman; 2) A todo color: optó por un conjunto compuesto por un top y pantalón palazzo para salir por la capital de la moda; 3) Étnico-chic, para acudir al front-row de Altuzurra; 4) Masculino: lució un traje sastre blanco para asistir al desfile de Edun.
 
OLIVIA PALERMO ha seguido muy de cerca las propuestas de la temporada SS15. 1) Estampado: La it-girl neoyorquina combina su minivestido con print geométrico con un maxichaleco para acudir al desfile de Desigual; 2) Matchy-matchy: no solo se suma al arte de ir conjuntada sino que se decanta por uno de los colores estrella, el gris. Un look que lució en el front row de Carolina Herrera; 3) Navajo: se suma a la tendencia brit girl para disfrutar de las propuestas de Michael Kors; 4) Lady: con transparencias y falda midi en el desfile de la firma Piperlime. 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie