Collares con letras, el complemento más personal

Expresar ideas o simplemente lucir tu nombre se ha convertido en una propuesta 'trendy' que dará un toque especial a tus estilismos.

por holafashion.es /

Menos es más, una de las máximas más recurridas a la hora de vestir, se aplica esta temporada también (al menos en algunos casos), a la bisutería y a la joyería. Collares, pulseras y anillos se vuelven más finos y delicados; las cadenas al cuello se convierten en hilos prácticamente invisibles que han resultado ser un must have. Y, sin duda, una de las opciones más exitosas de la temporada son los diseños que en su día popularizó Sarah Jessica Parker con el nombre de su personaje, Carrie, en la serie Sexo en Nueva York (en la imagen inferior, durante la grabación de uno de los capítulos, en 2001). Desde entonces, los collares con letras, nombres, conceptos o iniciales se han convertido en un hit que viene con más fuerza que nunca.

Sarah Jessica Parker, como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'

 
Jessica Alba es una de las que se ha apuntado a esta moda aunque luciendo la palabra honesty en lugar de su nombre, o el de alguna de sus hijas, por ejemplo. Da la casualidad de que esta palabra (honestidad), coincide con el nombre de su empresa de productos ecológicos, The Honest Company. Un proyecto en el que se ha volcado por completo y que le ha traído muchas alegrías en los últimos años. El colgante en cuestión es una discreta cadena dorada, sencilla y chic, que combina con una americana de rayas de estilo casual y gafas de sol de espejo en color verde con montura transparente.

Jessica Alba, con un collar de letras


Los mensajes reivindicativos, palabras de ánimo, de amor o, simplemente, las iniciales de alguien especial, pueden ser el mejor complemento a cualquier look. Una tendencia que, además de personalizarse a gusto del que la luce, ya se vió en las pasarelas, los front rows o los estilismos de street style (en este último caso, incluso en versión XL). La mayoría de las celebrities prefieren las versiones discretas y ganan por goleada los diseños inspirados por sus seres más queridos (generalmente, pareja o hijos) Un detalle sencillo y 100% femenino para el día a día.


Sobre estas líneas, tres ejemplos más. La actriz española María Castro se decanta por un modelo similar al de Jessica Alba, en color dorado y con la palabra Friends. Un collar sencillo con un mensaje de amistad que combina con un top rosa. Katie Holmes prefiere la letra inicial del nombre de su hija, Suri, grabada en una placa circular. Y la versión más sofisticada, la de la actriz Jane Seymour, con un colgante con forma de 'Z' en plata con incrustaciones de cristales de Swarovski. 

Los colgantes finos con mensaje se han convertido en un must have para las fashionistas. Inspírate en ellas y apúntate un tanto.


 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: