Dylan Penn, para The Hip Tee

Dylan Penn, ha nacido una estrella

La hija de Sean Penn y Robin Wright es la imagen de la nueva campaña de The Hip Tee para otoño-invierno 2014-2045

por holafashion.es /

La reconocerás por su apellido, aunque la recordarás por su cara. Dylan Penn, hija del actor Sean Penn y de la actriz y modelo Robin Wright, ha heredado de su padre la mirada serena y penetrante y, de su madre, un físico espectacular y unos rasgos tan dulces como sensuales. Una mezcla explosiva que ha llevado a esta joven de veintitrés años a experimentar en el mundo de la moda (ante los únicos flashes con los que se siente cómoda ya que, como ha confesado en alguna ocasión, intenta mantenerse al margen del bullicio de Hollywood) mientras sigue trabajando en la idea de convertirse en escritora o directora, su verdadero sueño (ya ha escrito un guión junto a su hermano Hooper, acerca de dos hermanos e inspirado en su propia experiencia). Mientras llega ese momento, y a la vista de las imágenes, sólo podemos decir que el mundo de la moda perdería un gran talento ya que Dylan es puro magnetismo delante de la cámara. Ha nacido una estrella.

Dylan Penn


La seguridad con la que mira a la cámara demuestra una profesionalidad poco común para una chica de su edad. Pero no todas las chicas de su edad llevan el arte en los genes (¡y por duplicado!). Un regalo que Dylan ha sabido aprovechar para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Sin ir más lejos, ha fichado por la agencia de modelos DT Model Management y ya acumula varios trabajos apareciendo en editoriales de prestigiosas revistas, posando para conocidas firmas como Denim & Supply by Ralph Lauren  o, más recientemente, siendo imagen de la campaña otoño-invierno 2014-2015 de la marca española The Hip Tee.

Conocida por sus camisetas de aire vintage, popularizadas entre otras por Sara Carbonero (imagen de la marca durante la temporada otoño-invierno 2013-2014 y creadora de una colección cápsula, The Hip Tee by Sara, y una camiseta solidaria), Laura Ponte, Verónica Blume o Eugenia Silva, que también han prestado su rostro a la marca española, The Hip Tee ha encontrado en Dylan a la embajadora perfecta de Lady Like Grunge, su nueva campaña, donde la modelo nos descubre su lado más sugerente y desenfadado. En la imagen inferior, posa con una de las sudaderas de la nueva colección, en exclusiva para hola.com.

Dylan Penn para The Hip Tee, en exclusiva para hola.com
 


La sesión de fotos tuvo lugar el pasado mes de mayo en Toledo, y está ambientada en un entorno campestre, utilizando como inspiración las largas caminatas y los paseos a caballo que terminan con la vuelta a casa para descansar frente al fuego. Además del fichaje de un rostro internacional para esta nueva campaña, la marca tiene otras novedades, como la incorporación de tejidos como el punto y prendas como pantalones y accesorios, que hacen de esta colección la más completa de la firma hasta la fecha.

Dylan Penn para The Hip Tee


Sobre estas líneas, una de las fotos de la campaña. Una mezcla de naturalidad, juventud y tendencia para presentar unas creaciones de aire casual que aúnan clasicismo con toques de modernidad; y, una oportunidad para esta joven modelo que, sin duda, seguirá llevando su imagen por todo el mundo y dando mucho que hablar.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie