'Maxicollares': ¡Con la moda al cuello!

Los denominados 'statement necklaces' se afianzan una temporada más como un complemento 'must'.

por holafashion.es /

El éxito de los collares XL en la últimas dos temporadas ha hecho que este otoño-invierno se instalen todavía con más fuerza en nuestros joyeros, o en nuestros armarios porque con estos tamaños, su protagonismo está a la altura de cualquier prenda must. Y es que los denominados statement necklaces son toda una declaración de intenciones, y de tendencia.

Maxicollares


Minimal
, recargados, metálicos, coloristas...
Los hay para todos los gustos pero, eso sí, todos, oversize. Las colecciones para otoño-invierno 2014-2015 que ya vimos sobre la pasarela hace algunos meses lo dejaban claro, esta temporada los complementos se apuntan al 'más es mejor': calzado con suelas XL, maxianillos... y, cómo no, los collares. Bajo estas líneas, modelos presentados por Ailanto, Céline, Chanel y Balmain (¿has reconocido los labios de Rosie Huntington-Whiteley?), totalmente diferentes entre ellos pero con un denominador común (a excepción de Ailanto, que camufla la mariposa del colgante con las del estampado): llevarlas con prendas lisas para darles mayor protagonismo. Pero, como para toda regla hay una excepción, en la galería encontrarás otros ejemplos de barroquismo, donde las piezas se confunden prácticamente con el fondo
 

Maxicollares


Selena Gómez
o Alexa Chung son sólo dos de las it-girls que han lucido esta tendencia recientemente. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver las propuestas más interesantes de la pasarela y otras, más fáciles de llevar, lucidas por celebrities. Y si te gustan, ¡no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los hits de la temporada! En el siguiente vídeo podrás ver cómo combinarlos y, además, hacerte con uno de ellos casi ipso facto.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: