'Fashion hits'

Viste tus hombros con elegancia atemporal

La versatilidad de los bolsos acolchados los convierte en un complemento 'must'.

por holafashion.es /

Los bolsos pueden cambiar por completo un estilismo, elevándolo a la categoría de trendy o dejándolo en el saco 'del montón'. Prueba de la importancia de este complemento a la hora de rematar un look son los bolsos icónicos que han sobrevivido al paso del tiempo con sus diseños atemporales. Entre ellos, no puede faltar el modelo acolchado 2.55 de Chanel, un clásico que nació en febrero de 1955 (de ahí su nombre) de manos de su fundadora, Coco Chanel, y que ha visto pasar el tiempo sin perder un ápice del atractivo que en su día le dio la fama.


Su tamaño, su forma, su cadena con cuero entrelazado, su acolchado... dieron forma a un bolso que, a día de hoy, sigue reinventándose con nuevos tamaños, materiales, colores o adornos para adaptarse a las tendencias de cada temporada, sin quitar protagonismo al modelo original, el verdadero hit. De hecho, son muchas las firmas que han tomado prestada la idea del acolchado utilizándolo en sus propias creaciones, como Dior, Marc Jacobs... y multitud de marcas de moda más accesibles.


La versatilidad de estos bolsos hace que puedan llevarse con un look de diario, como detalle sofisticado para un estilismo de alfombra roja (o noche, si no frecuentas alfombras rojas) o incluso para completar un outfit festivalero. Amarillos, rojos, metalizados, con flecos, con abalorios... Fíjate en las celebrities y fashionistas e inspírate en ellas.

 


Si tú también has sentido el flechazo, ahora puedes hacer realidad este amor platónico. No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación, donde verás cómo combinar este tipo de bolsos, elegirlo en tu color favorito y, lo más importante, hacerte con uno de ellos en apenas unos segundos. Tan fácil como suena... ¡Nos encanta! 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: