MTV VMA 2014: Parecidos razonables

La alfombra roja de esta edición nos ha hecho ver doble con más de un estilismo.

por holafashion.es /


Una edición más, los MTV VMA (los premios que entrega la cadena de televisión musical MTV a los mejores vídeos del año) nos han hecho disfrutar de una de las alfombras roja más divertidas y arriesgadas del año. Y es que si hay una oportunidad para pasárselo bien a la hora de elegir modelito son estos premios y las celebrities que asisten edición tras edición lo saben bien. Por eso, y al margen de repartir galardones entre los premiados, la gala contó con invitadas como Jennifer Lopez, Rita Ora, Demi Lovato, Katy Perry, Miley Cyrus o Kim Kardashian y sus dos hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, que lucieron palmito y, además, nos han regalado curiosos y llamativos parecidos razonables. ¡Echa un vistazo!

'Total denim look': Katy Perry, fiel a sus elecciones arriesgadas y atrevidas, eligió un estilismo vaquero de pies a cabeza, tanto para ella como para su acompañante, el rapero Riff Raff. Un total look en denim para rendir homenaje a uno de los outfits más icónicos de estos premios: el que lucieron Britney Spears y, su entonces novio, Justin Timberlake en la edición de 2001. Un hecho que no pasó desapercibido para nadie, ni siquiera para la princesa del pop, que envió un mensaje a Katy Perry a través de Twitter
'Ladies in red': A pesar de desfilar sobre una alfombra de este color, el rojo sigue siendo uno de los colores favoritos de actrices, cantantes y otras artistas para deslumbrar en sus apariciones públicas. En este caso, Demi Lovato, con un vestido de Lanvin, y Rita Ora, de Donna Karan Atelier, que además de coincidir con pronunciados escotes en 'v' y amplias aberturas en sus faldas, también eligieron el rojo para sus labios y apostaron por peinados con volumen en la parte superior de la cabeza y despejados en los laterales (sobre todo Demi, que hace algún tiempo se atrevió con el rapado y parece estar de lo más cómoda con este corte de pelo). 
Lencería sobre la alfombra roja: ¿Creías haber visto este vestido antes? Si es así, ¡estabas en lo cierto! Y es que, aunque son muchos los looks de este estilo que han desfilado ante nuestros ojos en alfombras rojas y entregas de premios, el elegido por Rita Ora nos ha recordado muchísimo a este otro elegido por Rihanna, en 2012. Y es que, aunque no son de la misma firma (el de la cantante británica es de Donna Katan Atelier y el de la artista de Barbados fue diseñado especialmente para ella por Giorgio Armani), es fácil apreciar el enorme parecido entre ellos. 
Curvas de plata: Aunque este metal representa el segundo lugar en las competiciones deportivas, es fácil pensar que Jennifer López e Iggy Azalea eclipsaron (al menos por unos minutos) al resto de asistentes gracias a sus vestidos plateados repletos de brillo y sensualidad. Y es que si algo salta a la vista son las espectaculares curvas de estas dos artistas, acentuadas por sus modelitos de Charbel Zoe y Atelier Versace, respectivamente. 
Lejos quedan los días en que Jennifer López se quedaba sola paseando sus curvas en este tipo de eventos. Jessica Biel, Kim y Khloe Kardashian, Nicki Minaj.. y, ahora, la rapera Iggy Azalea se han postulado como duras rivales para la cantante de origen puertorriqueño quien, a sus 45 años, puede presumir de tener uno de los cuerpos más esculturales de Hollywood. 
'Balmain divas': Olivier Roustein vistió a varias de las asistentes a esta gran gala de los vídeos musicales. Entre ellas, a Joan Smalls y a Kim Kardashian, que lucieron looks muy similares, pertenecientes a la colección Resort 2015. La primera, un minivestido con abalorios creando motivos étnicos y un poncho a juego; la socialité de origen armenio -que asistió a la gala para apoyar a su marido, Kanye West, que se encontraba entre los nominados-, y una de las componentes más recientes de la ya conocida como 'armada Balmain', optó por un modelo de pronunciado escote. Ambas lucieron maquillajes neutros para ceder todo el protagonismo a sus coloridos vestidos. 
Vestido camisero: La pequeña del 'clan Kardashian', Kylie Jenner eligió un vestido largo de raso negro, con botones en el cuerpo y abertura lateral. Un diseño calcado al que lució Rihanna hace algunos meses para asistir a una fiesta organizada con motivo de los premios Grammy 2014. La cantante optó por un amarillo vibrante y, al igual que Kylie, lo combinó con varios collares y pulseras. 
'Mix' de tendencias: Atrevida como siempre, Miley Cyrus eligió un conjunto de bandeau y pantalones harem de cintura alta, que parecía una combinación de los looks de Jourdan Dunn -que lució un bandeau con una falda negra larga- y Nina Dobrev, que apostó por un vestido bicolor con cuerpo rojo de inspiración griega y falda negra con drapeados en la cadera y fajín bordado. 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese