Cuadros & 'jeans', ¡amor a primera vista!

La clásica camisa de leñador se reinventa para convertirse en un básico de entretiempo.

por holafashion.es /

Las calles suelen servir de escaparate para detectar las principales tendencias de la temporada que nos ocupa y, también, las que empiezan a asomarse de cara a la siguiente. Y, últimamente, hemos podido ver que hay una prenda y, concretamente, un estampado que está causando furor entre las celebrities. Se trata de la camisa de cuadros -en versión sin mangas, corta y larga-, un clásico que no pasa de moda y cuya tardía aparición en la segunda mitad del verano parece indicar que se quedará con nosotros durante todo el otoño-invierno.

Rosie Huntington-Whiltey y Minka Kelly, con camisas de cuadros y vaqueros


Rosie Huntington-Whiteley y Minka Kelly son un buen ejemplo de la aceptación que ha tenido esta prenda entre las celebrities, que las lucen con estilo en sus looks de calle. Además de coincidir con la misma camisa -¡el mismo día!- aunque en versiones diferentes -la modelo británica optó por el modelo con mangas, mientras que la actriz americana prefirió el diseño sleeveless, sin ellas-, ambas eligieron pantalones vaqueros acampanados para completar su outfit. Y es que el aire casual y relajado de los cuadros combina a la perfección con el tejido denim. Como accesorios, gafas de sol con cristales oscuros degradados, sandalias (Rosie, con tacón; Minka, con cuña) y un bolso grande (en blanco y color caramelo, respectivamente).

Dos maneras de llevar esta prenda que pueden servirte de inspiración, sobre todo, de cara a la próxima temporada. Y es que las 'camisas de leñador' se han reinventado con nuevos tonos, más allá de los clásicos rojo y azul, o el efecto desgastado. Pero si hay algo que se mantiene es el tamaño de sus cuadros (grandes y vistosos) y su romance con otro de los básicos de nuestro armario: los jeans. Como decíamos, Rosie Huntington-Whiteley y Minka Kelly apuestan por modelos acampanados, pero los rectos, pitillo, rotos, desgastados... también han dicho 'sí, quiero' a las camisas de cuadros. ¡Amor a primera vista! Echa un vistazo a algunos diseños que han lucido las celebrities durante las últimas semanas.

Hilary Duff, con una camisa de cuadros

Hilary Duff

Kristin Cavallari, con una camisa de cuadros

Kristin Cavallari

Jennifer Garner, con una camisa de cuadros

Jennifer Garner

Katie Holmes, con una camisa de cuadros

Katie Holmes

Y si creías que el flechazo sólo lo tenemos nosotras, ¡estás equivocada! Algunos de los hombres más atractivos de Hollywood también han caído en las redes de los cuadros regalándonos algunas de las mejores adaptaciones de esta tendencia. Fíjate en cómo combinan la camisa de cuadros Ben Affleck o Jared Leto, con estilos totalmente diferentes, ¡e incluso el rey Felipe VI!

Ben Affleck, con una camisa de cuadros

Ben Affleck

Jared Leto, con una camisa de cuadros

Jared Leto

¿Qué te parece este estampado? ¿Cuentas con alguna camisa de cuadros en tu fondo de armario? Si es así, ¿cómo sueles combinarla? ¿Qué te parecen los estilismos de las celebrities? ¿Quién crees que defiende mejor esta tendencia? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: