Cara a cara de estilo

Sara Carbonero y Eva González, sensualidad 'made in Spain'

Las presentadoras han lucido el mismo vestido aunque con estilismos muy diferentes... ¿Quién lo lleva mejor?

por holafashion.es /

Normalmente nuestros duelos de estilo están protagonizados por celebrities de fuera de nuestras fronteras; sin embargo, en esta entrega contamos con dos de los rostros más populares de la pequeña pantalla: Sara Carbonero y Eva González. Las dos, además de compartir profesión como presentadoras de televisión, han coincidido con el mismo vestido, modelo Bestial, de la colección primavera-verano 2014 de la firma española Etxart&Panno. Un modelo con pronunciado escote cruzado en 'v' y abertura lateral. Analizamos sus estilismos para que decidas quién lo lleva mejor.

Sara Carbonero y Eva González, con el mismo vestido de Etxart&Panno.
 


La periodista fue la primera en lucir este vestido, el pasado 5 de junio, durante su presentación como imagen española de la firma de chanclas Ipanema. Sara Carbonero apostó por la sencillez y combinó este colorido diseño con un modelo en color bronce de la marca de calzado. Para completar su look, su melena suelta con ondas muy naturales y un rosa intenso para dar color a sus labios.

Eva González eligió este mismo maxivestido para asistir al estreno de la película #Chef en Madrid, el 24 de julio. Adaptando su look a la ocasión, y frente a la versión de diario de nuestra primera candidata, la modelo sevillana añadió una cinta de raso negro a modo de cinturón y peeptoes a juego. Para terminar, esmalte de uñas en azul pastel, tanto en las manos como en los pies.

Vestido de Etxart&Panno (primavera-verano 2014)

En la web de la firma vemos el vestido combinado con unos pumps de color nude con plataforma XL. Una elección de calzado diferente pero en la misma línea de look de noche de Eva González. ¿Cómo lo llevarías tú? ¿Para una ocasión especial a la luz de la luna, o a plena luz del día como Sara Carbonero? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: