Tendencia de serie: 'Orange is the new black'

Primero fueron las barras de labios y ahora pantalones, vestidos y faldas se tiñen de dosis de vitamina C.

por holafashion.es /

¿Coincidencia o relación causa-efecto? El éxito de la serie de televisión Orange is the new black parece haber marcado también la tendencia en cuanto a los tonos de moda en nuestro armario y es que, en los últimos meses, este color se ha convertido en el nuevo básico. El resultado, una alternativa perfecta al color negro para combatir las altas temperaturas y cargarnos de energía positiva. Conviértelo en tu aliado para los looks de diario y, también, para las noches más especiales. ¡Aún queda mucho verano!

Jessica Hart, de naranja


A pesar de parecer un color complicado de combinar por su intensidad y su matiz cítrico, no es así. Si te gustan las combinaciones tipo color-block, apuesta por combinarlo con otros tonos vivos como el fucsia, el turquesa o el morado; y, si eres más clásica, el negro, el nude o los metalizados como el dorado, bronce o cobre serán tu mejor opción. Fíjate en Jessica Hart, que añade un sencillo brazalete rígido y un toque de animal print en el calzado. Esta es otra mezcla que funciona muy bien si te gusta arriesgar. Pero si prefieres jugártelo todo a un solo color, los total looks son tu mejor plan y, además, están de plena tendencia esta temporada.

Y para dar el toque final a tu estilismo, recuerda que el maquillaje puede convertirse en tu mejor arma, apostando por el contraste o la sintonía cromática: labios y uñas naranjas, en la misma u otra intensidad que tus prendas; rojo para un resultado 100% cálido; fucsia para dar a tu outfit una nota de contraste y diversión; o los tonos nude y el gloss, si quieres centrar todo el protagonismo en tu ropa. Para potenciar tu mirada, prueba con las sombras en cobre y dorado, o confía en el eyeliner negro para un toque de sofisticación sin excesos.

'Celebrities' con 'looks' en naranja


En la imagen superior, algunos ejemplos de celebrities que han lucido este color en los últimos meses. Largos, cortos, de estilo retro, ultrafemeninos, ajustados o amplios... los vestidos son la pieza clave de esta tendencia. Victoria Beckham se inclina por un diseño de su colección para la próxima temporada (otoño-invierno 2014-2015) sin mangas, con detalle de cadena dorada en la cadera y largo midi. Para completar su outfit puesta por unos zapatos en un naranja más suave. Elisabetta Canalis prefiere el brillo del raso y lleva un vestido muy sexy, ajustado para resaltar su fantástica figura. Por otra parte, dos actrices que, a pesar de su juventud, han encontrado inspiración en épocas pasadas. La primera, Nicola Peltz, no ha dejado de sorprender durante la gira de promoción de la última entrega de Transformers, luce uno de nuestros looks favoritos, un modelo setentero de gasa, de Prada, con escote halter que combina dos tonos diferentes de naranja. Mientras que Emma Stone se inclina por un modelo retro con cuello Peter Pan y bolsillos laterales; un estilo clásico y femenino.

Heidi Klum, Helena Bordon, Elle Fanning o Ana Rujas son otros rostros conocidos que también se han apuntado a la fiebre por el naranja, pero no son las únicas. ¡Descubre a otras cítricoadictas en nuestra galería de imágenes! Y además, repasamos algunas de las propuestas vitaminados que han desfilado por la pasarela dentro de las colecciones de primavera-verano 2014 y otoño-invierno 2014-2015, de mano de firmas como DKNY, Reem Acra, J.Mendel, Miguel Palacio, Blugirl, Preen o Stella McCartney.


¿Qué piensas de esta tendencia? ¿Te atreves con los tonos cítricos? Visita nuestra galería de imágenes e inspírate en las celebrities y en los mejores looks de pasarela, y haz del naranja tu nuevo básico para esta y la próxima temporada. Ya sabes, orange is the new black!

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: