Julio 2014

Taylor Swift, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La reina del estilo 'retro' os conquista con un 'outfit' basado en el arte de ir conjuntado.

por holafashion.es /

Estas semanas hemos asistido a una auténtica lucha de titanes entre dos divas de estilo: Taylor Swift y Reese Witherspoon. Finalmente la reina del estilo retro ha ganado la batalla por tan solo 24 votos de diferencia con un outfit que sigue los dictados de la moda, la tendencia matchy matchy o el arte de ir conjuntado de pies a cabeza. Taylor continúa sumando éxitos estilísticos en busca de una inquietante perfección que la lleva a coronarse en la lista de mejor vestidas de nuestra categoría de street style. Analizamos el look de la 'niña buena' del country.

Taylor Swift, ganadora del mes en la categoría de street style


La cantante fiel a un estilo vintage con reminiscencias cincuenteras
, parece haberse mimetizado con el estilo de uno de los iconos de moda de los años 50, Jacqueline Kennedy, fue fotografiada con este conjunto jaspeado en tonos grises de Alice+Olivia mientras paseaba por un parque de Nueva York. Un diseño compuesto por un cropped top y minifalda a juego que combinó con unos zapatos, de ante y un tacón de infanto en rosa, de Christian Loboutin. La cantante jugó con los contrastes al introducir al look una minibandolera esttilo satchel, en amarillo, de Dolce&Gabanna.

En cuanto a su look de belleza, Taylor siempre se rige por la máxima 'menos es más'. Luce un rostro muy natural al que aporta luminosidad aplicando polvos bronceadores y un sutil colorete rosado. Sus labios carnosos los potencia con un tono frambuesa y marca sus ojos con eyeliner negro y máscara de pestañas. Su melena midi y el flequillo, abierto y despeinado, son clave en sus beauty-looks.

Tras ella, ganadora de nuestra votación de street style con 295 votos (de los 1.147 totales), se encuentran Reese Witherspoon con un conjunto total white calado; la it-girl neoyorquina Olivia Palermo, con uno de los hits del próximo otoño: el maxichaleco de aire masculino; la española Nieves Álvarez se cuela con un look casual y Heidi Klum cierra el ranking de los cinco primeros puestos con un outfit basado en básicos: borsalino, camiseta, jeans boyfriend y sandalias.

resultado votaciones julio 2014


La sencillez del conjunto, el juego de contrastes, la perfección de su beauty look
... ¿Quieres ver nuestro look del mes más de cerca? Pulsa sobre las imágenes y disfruta de cada detalle de su estilismo en nuestra galería de fotos. Y no te olvides de ¡descubrir quién ha sido la ganadora en la categoría de alfombra roja!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: