Prepara tu armario para un verano azul

Los colores llamativos se convierten en el 'must have' a la hora de lucir bronceado. El azul es el ganador entre las 'celebrities'.

por holafashion.es /

Un color intenso, con fuerza, personalidad y fácil de combinar con tonos metalizados, negro y blanco. Tejidos como el algodón o la seda, acabados barrocos o brillantes se tiñen del color de la temporada, tanto en los looks de fiesta como en los outfits más casual. Las actrices e it-girls tienen claro que el azul es una de las mejores elecciones para lucir perfecta esta temporada. ¿Y tú? Echa un vistazo y decídete.

Nicola Peltz


Un color para todas: rubias, pelirrojas o castañas, piel clara u oscura, este tono favorece y resalta sobre cualquier tipo de piel o tono de cabello. Nicole Peltz, en la imagen anterior, protagonista de la cuarta entrega de Transformers, deslumbra con un modelo largo cubierto de paillettes y con escote palabra de honor. Una elección que potencia su lado más sexy y demuestra que también es un color ideal para las melenas rubias y pieles claras.

La Duquesa de Cambridge es un caso intermedio, con piel clara y cabello castaño con reflejos dorados. Recientemente la hemos visto lucir dos vestidos muy similares, por la rodilla, en este color. Uno, combinado con una blazer en azul marino y cuñas de esparto, uno de sus must del verano. Y, el segundo, con manga francesa y plisados en el cuerpo, con un clutch, también en azul marino.

La Duquesa de Cambridge con vestidos azules


En el caso de las pieles bronceadas y los cabellos oscuros podemos fijarnos en Virginia Troconis, que completa su look con detalles en negro y dorado; y Marta González, con un sencillo y femenino vestido corto con calados, que también combina con negro y tonos metalizados. 

Un color muy versátil que cuenta con infinidad de tonalidades y acabados para abarcar diferentes estilos y ocasiones; desde los planes de día, gracias a su luminosidad e intensidad; y perfecto para las noches más sofisticadas, a la luz de la luna, combinado con toques dorados o plateados. Lo mires por donde lo mires, este será, sin lugar a dudas, un verano azul.

Vestidos azules


¿Te has decidido ya por tu versión favorita? Si quieres ver otros looks azules que han llevado las celebrities, pásate por nuestra galería de imágenes. Y, después, no te pierdas nuestras dos propuestas para unirte a una de las tendencias del verano. ¿Te animas? A nosotros, ¡nos encanta!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: