Julio 2014

Carlota Casiraghi, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La hija de Carolina de Mónaco derrocha elegancia con esta pieza de Gucci. Un guiño al 'glamour' de su abuela Grace Kelly.

por holafashion.es /

Abanderada del glamour propio de la realeza, su elegancia y belleza innata han hecho de Carlota Casiraghi uno de los rostros más deseados, copiados y admirados de todo el mundo. Su presencia en la lista de mejor vestidas no es solo gracias a su relación con la monarquía, sino también debido a su preciada herencia. Carlota ha heredado la clase y el físico de su abuela Gracia de Mónaco y de su madre Carolina. Analizamos el look de uno de los miembros de la familia real monegasca con más estilo.

Carlota Casiraghi, con el mejor 'look' del mes de alfombra roja


Habitual en los desfiles de los diseñadores más prestigiosos
, apasionada de la moda y musa de Gucci, Carlota deslumbró, una vez más, con una pieza de la colección Gucci Resort 2015 en la fiesta de una conocida revista de moda en París. Se trata de un inmaculado vestido de corte recto, con adornos de pequeños cristales incrustados en el cuello y talle, sin mangas y con abertura en la cintura tipo cropped top. Un diseño que combinó con complementos metalizados en plateado, un clutch también de Gucci y sandalias con plataforma. La clave: su manicura en azul noche también metalizada. En cuanto a su beauty-look, Carlota se decantó por lucir un rostro natural marcando sus pómulos con un suave tono terracota y potenciando sus ojos con sombras en verdes marinos. Sus labios los perfiló con un gloss en tono nude y recogió su melena en una especie de trenza despeinada.

Tras ella, que ha conseguido 280 votos (de los 1.054 totales), se encuentran Cara Delevingne que se decanta por la sobriedad del negro en un vestido de corte minimal; Jordana Brewster con un original minivestido con incrustacones de colores en la falda; Miranda Kerr fiel a su estilo lady con un diseño ajustado y Bar Refaeli que ocupa la quinta posición con un mono a todo color con un pronunciado escote.

resultado mejor look alfombra roja julio 2014


La sencillez del vestido, los recortes en el cuerpo, las incrustaciones de cristal
en zonas estratégicas... ¿Quieres ver nuestro look del mes más de cerca? Pulsa sobre las imágenes y disfruta de cada detalle de su estilismo en nuestra galería de fotos. Descubre a la ganadora del mes de nuestra categoría de street style.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese