'It-girls': El estilo de Imogen Poots

Esta belleza de rostro felino y melena de efecto despeinado se ha hecho un hueco entre las 'it-girls' británicas.

por holafashion.es /

Seguimos descubriendo a las componentes del grupo de las it-girls británicas. En esta ocasión se trata de una actriz que poco a poco se ha hecho un hueco, también, en el universo fashion. Estamos acostumbrados a carreras meteóricas de chicas que de la noche a la mañana se convierten en auténticos iconos de estilo. Pero el caso de esta joven ha sido algo más pausado, aunque su presencia en estrenos y presentaciones en los últimos meses ha aumentado considerablemente. Una chica sencilla y con un estilo natural -y algo ecléctico- que ha llamado nuestra atención. Te presentamos a Imogen Poots.

El estilo de Imogen Poots


Su amplia sonrisa y su melena despeinada son las señas de identidad de esta actriz que, a sus veinticinco años, cuenta ya con una extensa carrera cinematográfica. Ha participado en numerosas series de televisión desde que era una niña y, en la gran pantalla ha aparecido en producciones como V de Vendetta y, más recientemente, That awkward moment, junto a Zac Efron Need for speed, donde también participa Dakota Johnson. El estilo de esta rubia de flequillo despeinado es sencillo, opta por la comodidad y los básicos para el día a día. Apuesta especialmente por los shorts vaqueros con camisetas de algodón y algún complemento llamativo como las gafas de sol con cristales redondos.

El estilo de Imogen Poots


A la hora de elegir vestuario la comodidad prima en los looks de esta discreta it-girl, que se decanta principalmente por colores lisos, aunque en alguna ocasión sorprende con llamativos estampados, como en la fotografía superior donde la podemos ver con un vestido de escote halter con print de zigzag y falda de inspiración africana, y un llamativo collar de flores blancas y maxipulseras; un original outfit que rompe con la sencillez habitual a la que nos tiene acostumbrados. En el centro, un estilismo compuesto por básicos: falda negra y jersey gris con cuello a la caja. Y a la derecha, con un romántico vestido de gasa en color lila con pronunciado escote y falda vaporosa. Tres looks diferentes adaptados a cada ocasión.


Como decíamos, su melena desenfadada es una de sus señas de identidad y suele recurrir a peinados con un acabado muy natural. En cuanto a tonos, varía pero siempre moviéndose en la misma gama, entre los castaños chocolate y los rubios ceniza. La melena suelta, los mechones de largo medio enmarcando su cara o los flequillos desiguales son sus fórmulas más recurrentes. A la hora de lucir recogidos, suele optar por los laterales 'semideshechos', ya sea en forma de moño o coleta. Y, para las ocasiones más especiales, mechones trenzados y, de vez en cuando, acabados pulidos que ceden todo el protagonismo a su rostro.

Maquillaje de ojos de Imogen Poots


Imogen sabe que otro de sus puntos fuertes es su rostro felino, en el que destacan sus ojos claros y ligeramente rasgados. Por eso, a la hora de maquillarlos utiliza productos que le ayuden a remarcar la mirada. En su neceser no faltan el eyeliner negro, su must; la máscara de pestañas; y las sombras en tonos oscuros, como el gris y el burdeos, o metalizadas. Cuando busca un efecto retro, suele elegir la raya de efecto cat eye, elevada ligeramente al final; mientras que el resto de ocasiones enmarca el ojo por completo. En los labios, tonos nude o rosados, para ceder todo el protagonismo a su mirada.

En definitiva, un estilo juvenil y sencillo y, sobre todo, muy personal. Quédate con su rostro porque será una de las chicas de moda. Y a ti, ¿qué te parecen los estilismos y el beauty look de la actriz? ¿Cuál es tu look favorito de la actriz?. Si todavía no lo tienes claro pásate por nuestra galería de imágenes y déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: