Viste tus manos con piezas 'maxi'

Este verano, y el próximo otoño, los anillos grandes se convierten en los auténticos protagonistas.

por holafashion.es /

Complementos como zapatos y bolsos nos ayudan a poner el toque final a nuestros looks. Sin embargo, no son los únicos. Otros, más discretos a primera vista, como pendientes, relojes, collares, pulseras o anillos también pueden ser accesorios it a la hora de convertir un estilismo básico en uno ganador. Y si apuestas por piezas en versión XL (uno de los hits de la temporada), el éxito está garantizado.

De todos ellos, hoy nos centramos en los anillos, muchas veces ligados a momentos y personas especiales en nuestras vidas, y centro de atención cuando visten nuestras manos, una de las partes más importantes de nuestro cuerpo a la hora de comunicar. Esmaltes, cremas, aceites y demás tratamientos nos sirven para lucir unas manos y uñas bonitas; y los anillos ponen el punto de diversión, glamour o sofisticación, según el momento y la elección.

Las celebrities -y sus estilistas- aprovechan las alfombras rojas para dar rienda suelta a su imaginación y lucir anillos de ensueño, ya sea por los materiales, las dimensiones o las notas de color. A continuación, una muestra de algunos diseños que han desfilado por la red carpet.


'Maxianillos'


Pero las alfombras rojas no han sido las únicas que han visto desfilar estos maxianillos, las pasarelas de medio mundo también han contado con diseños 'a lo grande' de mano de firmas y diseñadores como Badgley Mischka, Roberto Cavalli, Francis Montesinos o Saint Laurent Paris, entre otros. Y entre las tendencias principales para esta temporada (primavera-verano 2014) destacan, como no podía ser de otra manera, los tonos vivos, los toques de brillo y las formas geométricas, además de las piezas tridimensionales -como las de Chanel, con perlas XXL- y divertidas, como las que propone Fendi, adornadas con pelo y 'piedras' transparentes.

 PRIMAVERA-VERANO 2014

Chanel (primavera-verano 2014)

Chanel (primavera-verano 2014)

Ralph Rucci (primavera-verano 2014)

Ralph Rucci (primavera-verano 2014)

Fendi (primavera-verano 2014)

Fendi (primavera-verano 2014)


Y si acabas de descubrir esta tendencia, o te ha gustado tanto que seis meses te saben a poco, estás de suerte, el próximo otoño-invierno 2014-2015 también encontrarás multitud de modelos XL para vestir tus manos, tal y como ya pudimos ver en las propuestas para esta temporada que se presentaron sobre la pasarela. En este caso, los colores vivos y los acabados extrabrillantes, aunque no desaparecen, ceden mayor protagonismo a metales como el dorado y el plateado, que se combinan con piedras y otros materiales como el metacrilato para dar forma a piezas vistosas que convierten las manos en el centro de todas las miradas.

 

OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

Francis Montesinos (otoño-invierno 2014-2015)

Francis Montesinos (otoño-invierno 2014-2015)

Tory Burch (otoño-invierno 2014-2015)

 Tory Burch (otoño-invierno 2014-2015)

Marni (otoño-invierno 2014-2015)

Marni (otoño-invierno 2014-2015)

 

Y si te han gustado las elecciones de las más fashionistas y las propuestas de las grandes firmas de moda, echa un vistazo al diseño que te proponemos desde ¡Nos encanta! Viste tus manos 'a lo grande' y convierte un look sobrio en uno de última tendencia.

 

Y tú, ¿confías en los complementos para dar el toque final a tus looks? ¿Qué te parecen las propuestas XL?

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: