Entrevista

Laura Sánchez, en ¡HOLA! Fashion: "Prefiero la ropa amplia y cómoda. Y, por la noche, enseñar pierna y un buen tacón"

La modelo nos descubre su último proyecto Bloomers & Bikini. Un universo repleto de color y estilo.

por holafashion.es /

La sonrisa permanente es una de sus señas de identidad y su alegría se contagia con solo mirarla. Laura Sánchez es una de las modelos españolas más conocidas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. París la vió crecer como top durante nueve meses y fue allí donde dió el salto a la pasarela, cuando los cánones de belleza eran otros y las curvas predominaban entre las modelos. Su primer trabajo fue por todo lo alto; Laura desfiló para la Alta Costura de Ungaro. Una bienvenida perfecta para quien sueña con trabajar junto a grandes diseñadores y posar para los mejores fotógrafos. Os presentamos a la polifacética Laura Sánchez en un reportaje que puedes encontrar en el último número de ¡HOLA! Fashion.

Laura Sánchez, en ¡HOLA! Fashion


Modelo, madre, empresaria, actriz.... Este amplio currículum nos lleva a preguntarnos cómo lo hace para compaginar su vida familiar y profesional. Ella lo tiene claro y, aunque asegura que no sigue una rutina diaria, tiene su vida muy planificada."En mi día a día no tengo una rutina, pero mi caos está organizado". Positiva y enérgica, la modelo confiesa que tiene una gran capacidad de adaptación y eso le hace feliz. "Creo que soy una persona bastante feliz porque me adapto a las circunstancias que me van viniendo, y el poder de adaptación es lo mejor que hay".

Y en este 'caos' de vuelos, citas de trabajo y cuidar a su hija de 7 años, Naia -fruto de su pasada relación con el futbolista Aitor Ocio-; la top ha buscado un hueco para comenzar una nueva aventura: ser empresaria. Un proyecto en el que se ha embarcado junto a su actual pareja, el cantante David Ascanio, y que surge de una idea muy sencilla: el no encontrar la ropa íntima y de baño que a ella le gusta. "Quería ese concepto de ropa interior que fuera igualmente ropa de baño". El resultado, Bloomers & Bikini, una firma de moda inspirada en sus viajes playeros y los colores de la naturaleza. Apta para chicas atrevidas, espontáneas y divertidas.

Laura Sánchez, en ¡HOLA! Fashion


Si hablamos de moda, define su estilo como cómodo y repleto de colorido. En su armario conviven prendas holgadas, para un look playero o de viaje, vestidos de infarto, tops de seda, pantalones y sandalias para brillar de noche: "Prefiero la ropa amplia y cómoda. Y por la noche, lo reconozco, me gusta enseñar pierna y un buen tacón".

A diferencia de otras tops, sus rituales de belleza no distan mucho del resto de mortales. Le gusta hacer ejercicio, si es al aire libre mejor, sobre todo los deportes acuáticos; y come de todo:"Tengo que dar las gracias a la genética. Aunque, con el paso de los años, te das cuenta de que tu cuerpo no es el mismo que cuando tenías veinte". Así, a su recomendación de hacer ejercicio regularmente y cuidar la alimentación para encontrarse bien por dentro y por fuera, se une otra confesión de 'autoaceptación': "Me gustan las arrugas. Cuando me miro al espejo y me veo dos arruguitas de expresión, no me molestan".

¿Te has quedado con ganas de más? Descubre qué no puede faltar en su bolso, su primera colección de moda, su outfit perfecto para una jornada de playa o una cita de noche, su canción favorita o más claves de su rutina diaria de belleza. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en el número de este mes de ¡HOLA! Fashion. Hazte con él en tu quiosco habitual; o en nuestra web o en su versión iPad.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie