Dar la espalda nunca fue tan 'trendy'

Dale un toque sofisticado a tus looks de fiesta con escotes a la espalda que dejen ver tu bronceado y saca tu lado más chic.

por holafashion.es /

Desde que Elsa Pataky nos deleitara con sus posados de espaldas girando la cabeza para mirar directamente a cámara (lo que desde entonces se conoce como 'hacer un Pataky'), volver la vista atrás nunca ha sido tan sexy.

Elsa Pataky

Los escotes en la espalda se han convertido en una de las tendencias más sofisticadas y elegantes del momento gracias a nuevos diseños, cortes y detalles que convierten a la parte trasera de cualquier vestido en una pieza única y chic.

Nicola Peltz, con abertura en la espalda con forma de lágrima

Rosie Huntigton-Whiteley, con tirante lateral en forma de cadena

Eva Longoria, con tirantes ultrafinos cruzados en la espalda.


Las espaldas despejadas y adornadas con cadenas, tirantes, cortes asimétricos o cut-outs son algunas de las nuevas propuestas. Así, las espaldas con toques de fantasía compiten con la versiones completamente al aire, que se reinterpretan con diseños originales con formas geométricas. La actriz Nicola Peltz apuesta por un modelo blanco con cut-out en la espalda con forma de lágrima. Los modelos con tirantes fantasía o aplicaciones metálicas son otra de las tendencias más in, como el de Rosie Huntington-Whiteley, con tirantes de cadena colocados de manera asimétrica. También resultan especialmente sexys los tirantes finos que aportan un toque lencero, como los del vestido de Eva Longoria, en rosa palo.

Naomi Watts, con escote asimétrico a la espalda y tirante a modo de manga

Zoe Saldana, con cuello halter en negro

Judit Mascó, con vestido 'palabra de honor' que deja la espalda al descubierto


Las espaldas descubiertas son todo un hit y han conseguido lo impensable: quitar protagonismo a los escotes delanteros y conseguir un resultado tan sexy como elegante. Un alo de misterio al que las actrices y modelos no pueden resistirse. Naomi Watts, siempre elegante, opta por un modelo en azul grisáceo con detalles de pedrería y un solo tirante. Para un efecto todavía más impactante, completa su estilismo con un espectacular collar que cae hasta la mitad de la espalda. Por su parte, Zoe Saldana y Judit Mascó eligen modelos doblemente escotados. En el caso de la primera, con escote halter, atado al cuello. Y la modelo española, con un modelo 'palabra de honor', una de las opciones más populares a la hora de enseñar piel.

Las celebrities lo tienen claro. ¿Y tú? ¿Apostarás por los looks con espalda descubierta este verano? ¿O prefieres los escotes delanteros? Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y toma nota de cómo lucirlo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: