Los pies, en la tierra... ¡y sobre suelas 'XL'!

Las zapatillas y sandalias se alzan sobre llamativas plataformas esta primavera.

por holafashion.es /

Las cuñas y los tacones tienen un duro competidor este verano. Las suelas XL se han convertido en el hit de la temporada, una de las tendencias revelación de los últimos meses gracias a su comodidad y a sus múltiples versiones: en sandalias, cangrejeras, zapato cerrado... Una manera mucho más cómoda (en cuestión de empeines) que sus competidores si lo que quieres es crecer unos centímetros y hacerlo a la última.

Pixie Lott


Atentas a cualquier novedad fashion y seguidoras de las últimas tendencias, son muchas las celebrities que ya han sucumbido al encanto de las suelas altas elevando sus looks unos centímetros y varios puntos en la escala de las más estilosas. Sobre estas líneas, la cantante británica Pixie Lott, que se apunta a esta moda con uno de sus must: los zapatos de inspiración masculina. El resultado, una combinación de estilos que defiende como nadie.

El gran abanico de opciones a la hora de subirse a este tipo de suelas abarca desde los diseños casual hasta los más sofisticados. En algunos casos la suele crece en bloque; en otros, más por detrás dando forma a plataformas que elevan el talón sin restar comodidad al zapato. Entre los materiales más recurrentes, el corcho, la madera y la goma. Si no te atreves con la elección de Pixie y prefieres modelos más femeninos, fíjate en Amaia Salamanca y Vanessa Hudgens, que lucen modelos en negro y marrón, respectivamente, con sus looks de aire casual: la actriz española, con un diseño entre sandalia y zueco en cuero negro con talón al aire y pequeñas tachuelas doradas, y una flor en el pelo para dar el toque girly a un estilismo básico con pantalón negro y un jersey rosa; y la ex chica Disney, cómoda y fresquita con un vestido corto de estampado floral, collar extralargo y un bolso de cuero marrón a juego con sus sandalias.

 

Amaia Salamanca y Vanessa Hudgens, con zapatos 'de altura'


Y para demostrar que las tendencias no están reñidas con la comodidad, además de dar un toque moderno y juvenil a tus looks, las plataformas también han llegado hasta el mundo del calzado deportivo con propuestas que aúnan confort y estilo para acompañar los estilismos de diario.

En la imagen inferior, dos ejemplos más de calzado de inspiración masculina con suela XL: Jessica Alba, que combina su look en negro y rojo con unas skater en charol negro con suela blanca, ideales para un día movidito sin sacrificar un ápice de estilo; o Dakota Johnson, que luce sus mocasines negros con un vestido camisero de flores, uno de sus básicos de estilo.

Jessica Alba y Dakota Johnson con zapatos con suela 'XL'


¿Quieres ver más celebrities luciendo esta tendencia? Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y toma nota de cómo llevar las diferentes versiones de este hit de la temporada. Y tú, ¿te atreves con las plataformas? Este verano, apuesta por las suelas 'XL' para crecer unos centímetros y lucir piernas infinitas con tus looks estivales, ¡también para ir a la playa o la piscina!

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: