Forma parte de la tribu más 'fashion' con los 'prints' de moda

Los motivos étnicos se reinventan e invaden los looks de 'street style' y de alfombra roja

por holafashion.es /

Además de los tonos vivos, los estampados coloridos conquistan nuestros armarios verano tras verano. Y una de las tendencias más destacadas siguen siendo los motivos étnicos, tribales o típicos de algún rincón del planeta. Dibujos orientales, africanos, navajos... y así, una amplia lista de prints que llevan siendo un must have entre las celebrities desde hace varias temporadas. Este año, los diseños se renuevan con figuras más estilizadas, nuevas texturas... y se convierten en el perfecto print de gala.  

estampado étnico
 


El estilo de los años 70 se hace presente con detalles de flecos y abalorios; prendas como los ponchos; y accesorios como las sandalias que se convierten en piezas clave de esta tendencia. Los vestidos siguen siendo los reyes, tanto en versión maxi como mini, pero en esta ocasión se renuevan con estampados geométricos multicolor o inspirados en bordados rusos, en telas africanas y motivos aztecas.

estampado étnico


La incorporación de elementos tribales a los looks de alfombra roja ha sido una de las novedades más destacada de los últimos meses. Vestidos de manga larga, largos, mini, vaporosos, entallados, en blanco y negro, a todo color... Hay opciones para todos los gustos. Si no, fíjate en el que lleva Pixie Lott, largo, en tonos vibrantes y de aire psicodélico; en el de Rosie Huntington-Whiteley, también de manga larga pero cortito, con un profundo escote en 'v' y un favorecedor estampado en blanco y negro; o el que eligió Anna Kendrick para asistir a una de las fiestas posteriores a la gala de los Oscar de este año, un sofisticado look con transparencias y paillettes, uno de los primeros vestidos 'étnicos' del año.

Si te gusta esta tendencia, no te pierdas la selección de prendas y accesorios que hemos elegido para ti. Un amplio abanico de posibilidades para que elijas las que mejor vayan con tu estilo y formes parte de esta tribu fashion también a la luz del día.

 

shopping azteca


Y tú, ¿te has unido ya a la tribu? Si no lo has hecho todavía, echa un vistazo a este vídeo en el que te proponemos dos básicos para empezar: un vestido con estampado geométrico de inspiración étnica en tonos tierra y cobre; y unos bolsos cubiertos de flecos en varios tonos, para que elijas el que mejor va contigo.

 

Si quieres ver más looks de celebrities, pásate por nuestra galería de imágenes e inspírate en ellas para crear tus propios estilismos.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: