Junio 2014

Stacy Keibler, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La ex novia del 'gentleman' George Clooney conquista vuestros corazones con un 'look' 'boho-chic'.

por holafashion.es /

LLegó y triunfo. Desde que conquistó el corazón de George Clooney, uno de los hombres más deseados de Hollywood, Stacy Keibler ha sabido cómo hacerse un hueco en la 'galaxia fashion'. Habitual en estrenos de cine, fiestas y demás saraos; la ex pareja del guapo actor suele saldar con soltura sus apariciones sobre la alfombra roja. Ahora, la ex luchadora profesional, luce embarazo sobre la pasarela de asfalto. Stacy no solo se ha convertido en una mamá con estilo sino que os ha conquistado con uno de sus looks estivales más relajados. Stacy se ha coronado como la mejor vestida del pasado mes de junio en nuestra categoría de street style con un outfit de inspiración boho-chic con reminiscencias setenteras, que paseó por Los Ángeles. Analizamos su look.

Stacy Keibler

Stacy Keibler se ha convertido en la reina del estilo vintage con este estilismo que nos traslada a la década de los 70. La modelo fue fotografiada, por las calles de Beverly Hills, con un sencillo minivestido camisero al que aporta un aire hippy-chic gracias a la elección de sus complementos. Un outfit en el que Stacy juega con los estilos al combinar un borsalino de fieltro y unas gafas retro con un colgante con cadena XXL de inspiración hippy y unos botines cowboy. La nota chic la pone su bolso bowling y el maxireloj con acabado metalizado en dorado. Para su beauty look, Stacy opto por un rostro muy natural, una máxima que rige los looks de día estivales. Además, la modelo luce un sutil bronceado que aporta luminosidad a su piel. En cuanto a su peinado, siguiendo la estética boho, Stacy recogió su melena clara en una trenza desenfadada. Todo un acierto.

Tras ella, vencedora de nuestra votación de street style con 446 votos (de los 1223 totales), se encuentran la it-girl neoyorquina Olivia Palermo, fiel seguidora de la tendencia matchy-matchy' (prendas a juego); la modelo Rosie Huntington-Whiteley con un sencillo look que destaca por un must de temporada, el pantalón capri estampado; Victoria Beckham, que ocupa un mes más la cuarta posición, rompe con su clásico look sobrio al apostar por un vestido a todo color; y la blogger e it-girl italiana Hanneli Mustaparta cierra el top five con un romántico vestido tipo abrigo de estampado floral.

resultados votaciones junio


La sencillez del vestido, el juego de sus complementos XXL... ¿Quieres ver nuestro look del mes más de cerca? Pulsa sobre las imágenes y disfruta de cada detalle de su estilismo en nuestra galería de fotos. Y no te olvides de ¡descubrir quién ha sido la ganadora en la categoría de alfombra roja!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: